Decora con jaulas vintage

 

Jaulas vintage

Encontrar nuevos usos para utensilios que siempre han tenido una funcionalidad muy clara, es una nueva tendencia que está consiguiendo un gran éxito. Las jaulas vintage son elementos decorativos muy vistosos y elegantes, a las que puedes darles una nueva perspectiva.

En este post te daremos novedosas ideas para utilizar diversas jaulas vintage, de forma que puedas sacarles provecho. Normalmente, es un buen elemento para una decoración romántica y bohemia, aunque puedes combinarlas con otros estilos. Tienen grandes posibilidades, y resultan muy originales, por lo que no dudes en utilizarlas en alguna de tus estancias.

Jaulas vintage colonial

Uno de los estilos que mejor combina con este tipo de jaulas, es el colonial, incluso si se mezcla con otros temas, como el oriental. Este elemento crea un ambiente diferente, dándole vida a una estancia. Además, puedes buscar varias jaulas diferentes, ya sea en tamaño o color, y ponerlas juntas.

Jaulas vintage

Este es un elemento decorativo que también queda perfecto con el estilo retro y el shabby chic que tanto se lleva. Puedes escoger modelos con la pintura gastada, que dan ese aspecto usado, como si las encontrases en un mercadillo, y combinarla con una pieza más moderna y colorida.

Jaulas vintage con plantas

Otra idea que gusta mucho, es la de incluir flores o plantas dentro de las jaulas. Es otra forma de darles vida y de crear un ambiente natural, con un nuevo uso. Es una idea muy romántica, si le añades flores coloridas, aunque necesita un cuidado constante.

Jaulas vintage en el exterior

Algo que también se puede ver cada vez más a menudo, es utilizar estas jaulas para el exterior. Tanto en celebraciones, comidas o simplemente para decorar una terraza, son perfectas. En su interior puedes poner velas, flores o cualquier otro elemento que te parezca original y que combine con tu decoración.

Más Información – Espejos vintage para el baño

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Conceição dijo

    Onde comprar a cômoda rosa, gostei muito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *