Decora con lámparas árabes

El estilo árabe es muy rico en detalles y ornamentos, por lo que se ha convertido en una fuente ideal para escoger piezas decorativas. Las lámparas árabes son perfectas para llenar de alegría y estilo muchos ambientes, por lo que son perfectas para muchas clases de decoraciones.

Estas lámparas árabes cuentan con una ornamentación muy rica, con motivos florales o geométricos típicos de esta cultura. Además, puedes encontrarlas en diferentes metales, ya sea en cobre, plata o hierro, e incluso pintadas de colores. Como es un elemento que está de moda, las encontrarás fácilmente, por lo que solo necesitas ideas para utilizarlas.

La combinación de materiales es algo ideal, que hoy en día se hace mucho. De esta forma, puedes mezclar texturas de forma armoniosa. El metal de ricos motivos se mezcla con maderas de estilo rústico o escandinavo, con muebles sencillos con los que contrastan y contra los que destacan.

Utilizar esta clase de lámparas en el exterior es una idea fantástica, ya que son capaces de crear un ambiente bohemio y relajado, pero a la vez lujoso y elegante. Puedes mezclarlas con grandes cojines, con colores ricos y telas llamativas, o bien limitarte al blanco, para crear un estilo totalmente relajante.

Como elementos decorativos son perfectas, ya que puedes usarlas en esquinas, en salones o en habitaciones, para dar el toque final. Tienes las típicas lámparas que se pueden poner en el suelo, que admiten velas, pero que suelen ser puramente decorativas.

Otra idea fabulosa, que no se te puede escapar, es la de utilizarlas en el baño. Estas lámparas de suelo con velas son ideales para crear tu propio spa casero. No olvides la gran fama de los baños árabes, y el ambiente romántico y especial que puedes tener en tu propio baño.

Más Información – Lámparas de papel customizadas

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Objetos
Etiquetas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.