Decora con una butaca rosa fucsia tu rincón favorito

butaca rosa fucsia

¿Buscas llamar la atención sobre un rincón determinado del salón o el dormitorio? Una de las formas de hacerlo es utilizando un color intenso que cree un fuerte contraste con el resto de elemento. Un color como el rosa fucsia, que incluso aplicado en pequeños dosis consigue grandes efectos.

El rosa fucsia es un color muy femenino que encaja tanto en espacios infantiles como adultos; aunque sea menos común encontrarlo en éstos últimos. Una butaca rosa fucsia en una habitación neutra se convierte inevitablemente en el centro de atención; las imágenes hablan por si solas.

El fucsia es un color fuerte y como tal posee un gran poder decorativo. Una silla o una butaca de este color pueden ser suficientes para “llenar” un espacio y/o atraer la atención sobre un rincón determinado. No os dejéis engañar por su pequeño tamaño, destacará sobre el resto de muebles.

butaca rosa fucsia

Lo hará especialmente si se apuesta por un fondo neutro. En un salón o dormitorio decorado en tonos neutros como blanco, gris claro y/o beige una butaca fucsia contribuirá a crear un ambiente luminoso. Es una combinación sencilla que no implica riesgos y que puede utilizarse tanto en salones de estilo clásico como moderno.

butaca rosa fucsia

Un contraste fuerte como el que puede crear una butaca fucsia sobre un fondo blanco o negro, resulta muy interesante cuando se desea decorar un espacio sobrio o minimalista. Es un color que no solo aporta un toque femenino a las estancias; también aporta frescura y cierta rebeldía en espacios de este tipo. Llena de vida una habitación que, de lo contrario, podría resultar fría.

A medida que la paleta de color en la habitación crezca,  menos llamará la atención la butaca. Mezclando tanto colores como estilos de muebles, derivaremos hacia un espacio ecléctico mas arriesgado y llamativo en su conjunto. Ya se sabe… el que no arriesga, no gana.

Podéis encontrar diferentes diseños en Ikea, Ambar Muebles, TiendasOn y Decodesingn, entre otras.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *