Decora con vinilos los dormitorios infantiles

Vinilos decorativos habitación infantil

Los vinilos y stickers decorativos son un recurso especialmente interesante cuando se trata de decorar dormitorios infantiles. Utilizando una pared blanca como base, nos permiten crear divertidos diseños de forma sencilla y económica, estimulando la imaginación y la creatividad de los mas pequeños

Muy fáciles de colocar, los vinilos adhesivos nos ayudan a personalizar la habitación de los mas pequeños aportando color a la misma. Encontrarás vinilos con motivos geométricos, vinilos de animales… un sin fin de posibilidades para lograr una decoración exclusiva acorde al gusto y las aficiones del mas pequeño.

Hoy por hoy los vinilos son uno de los recursos mas demandados en la decoración de espacios infantiles. Creados sobre un material plástico muy resistente y con un acabado duradero, estos adhesivos que adoptan diferentes formas, tamaños y colores, se pueden colocar en paredes, ventanas, puertas o incluso muebles.

Vinilos decorativos habitación infantil

Los vinilos decorativos son muy fáciles de colocar; lo puede hacer uno mismo siguiendo las instrucciones del fabricante. Pero no es esta su única ventaja; los vinilos adhesivos pueden colocarse sobre cualquier superficie lisa, son duraderos y reutilizables. Únicamente hay que tener cuidado de no colocarlos cerca de una fuente de calor.

Se puede decorar fácilmente toda una pared con vinilos de lunares o rombos, simulando un papel pintado. También pueden colocarse estos mismos motivos dispersos, para delimitar la zona de juegos o de estudio. Otros de los vinilos mas utilizados son aquellos con motivos animales o personajes infantiles.

Vinilos decorativos habitación infantil

Todos ellos aportarán color y un toque divertido a la habitación. De forma mas “sofisticada” puedes utilizarlos también para integrar diferentes elementos. Fíjate el precioso efecto que logra ese vinilo con forma de árbol cuando se utiliza tanto en la pared como en la cama y los suelos. Las posibilidades son muchas ¡deja volar tu creatividad!.

Mas información –Destacar paredes con motivos geométricos pintados o adhesivos
Imágenes – Pinterest, Milk, Flickr, Jelanie, Julie Ansiau

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1.   AnaSousa dijo

    Me encanta tus sugerencias. Hay una tienda que me encanta y creo que te va a gustar ya que tiene mucho por donde elegir http://goodvinilos.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *