Decora el cuarto de baño con una planta

El baño es una de las habitaciones de la casa que nos gusta más en la decoración, pero a menudo olvidamos que incluso en este espacio usted puede poner las plantas de los muebles.

Hay varias plantas que pueden adaptarse a este ambiente para decorar el baño, especialmente aquellos que no sufren la humedad tropical típico de la bañera. Si usted tiene alguna estantes que puede derribar una planta con hojas, o también puede colocar las macetas que cuelgan del techo.

Hay plantas especialmente adaptadas al cuarto de baño que puede acomodar con facilidad, sin ningún temor de que podría morir. De ellos el más adecuado es el helecho que ahora, porque hemos hablado muchas veces resulta ser una planta adaptada a los ambientes del hogar y la oficina. Un árbol de hoja perenne nunca defraudará.

Otras plantas adaptadas al baño es muy fácil de tratar el culantrillo. Ni siquiera necesita una gran cantidad de luz y por lo tanto es ideal para cuartos de baño donde el sol nunca brilla. Si te gusta el bambú, que en verdad es un poco pasado de moda, entonces usted puede elegir el nano, nano, y que está creciendo demasiado de lo contrario, que se adapta a la humedad.

Si el baño es una iluminación de la habitación y una buena exposición también se puede ajustar otras plantas que tal vez realmente te gusta.

 

Más información – El estilo natural de la casa

Fuente – Donnamoderna.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.