Decora el dormitorio del pequeñín de la casa

¿Quieres decorar el dormitorio del pequeñín de la casa y no sabes cómo? No dejes de leer. Hoy te ofrecemos una alternativa tan práctica como estética.

Hace poco en un artículo de Micasarevista.com se nos muestran unas imágenes fantásicas en las que apreciamos cómo decorar un dormitorio infantil en tonos crudos y azulados. Los muebles que se observan en las fotografías son de diseño. Y es que no hay nada mejor que hacer uso de la imaginación para decorar una habitación. En mi caso, adoro las pegatinas de fantasía, en la imagen tenemos una que muestra a una rana que viaja, los ositos también cumplen su función decorativa (aunque no hay que excederse porque el polvo que acumulan produce alérgias), la letra inicial del pequeñín también es una buena alternativa decorativa. La que se observa en la imagen y la corona proceden de de Sandra Marques.

En general, en las imágenes de arriba se observa un estilo muy marinero con la combinación de azules y ocre. Sin embargo, uno puede hacer uso de la combinación de colores que más le guste. Una vez hayas decidido la combinación preferida hay que ser consecuentes y conseguir cajones como los que se observa en las imágenes a juego con la decoración y con los colores escogidos.

¿Quieres decorar el dormitorio del pequeñín de la casa? ¿A qué esperas? ¡Deja volar tu imaginación!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.