Decora el dormitorio infantil con papel pintado de animales

Papel pintado de animales

¿A que niño no le gustan los animales? Cuando somos pequeños todos nos sentimos fascinados por todo lo que tenga relación con el mundo animal. Por ese motivo, muchos contemplamos el estampado de animales como una alternativa para decorar las paredes de la habitación del niño.

Decorar las paredes de las habitaciones infantiles no es una labor sencilla; ¿las pintamos? ¿las decoramos con papel pintado? ¿utilizamos vinilos adhesivos para decorarlas? Las opciones son muchas, sin embargo, son los papeles pintados los que ganan mas adeptos actualmente. No es de extrañar viendo estos y otros diseños como los papeles de Tres Tintas.

Papel pintado de animales

Los papeles pintados de animales resultan divertidos y alegres y por tanto, propios para una estancia dedicada a los mas pequeños. Podemos apostar por papeles en vivos colores o en tonalidades neutras, suaves; Si escoges los primeros, aplícalos en una única pared; será la mejor manera de potenciar un ambiente alegre sin perturbar el descanso del niño.

Papel pintado de animales

Un aspecto muy importante a tener en cuenta en la elección del papel es la edad del niño. Si se trata de un niño muy pequeño es importante apostar por un papel pintado de calidad y lavable, de esa manera no tendremos que preocuparnos de donde pone las manos. Resultan algo mas caros, pero merecerá la pena.

Papel pintado de animales

Si el aniño es algo mayor, el tipo de papel tendrá menos importancia pero habrá otros factores de los que debamos ocuparnos. A estas alturas el niño tendrá ya una personalidad formada en cuanto a gustos y será preferible adaptarnos a los mismos.

Quizá le gusten los caballos especialmente o los animales salvajes y si tienes una pequeña princesa en casa probablemente le encanten los motivos mas silvestres, con pájaros. No te procupes, hay una gran variedad de motivos donde escoger.

Mas información –Papel pintado Tres Tintas para decorar dormitorios infantiles

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *