Decora en tonos azul pastel

Azul pastel en decoración

Los tonos pastel son una tendencia en alza, y realmente nos encantan, porque resultan suaves y muy acogedores en cualquier hogar. Puedes incluirlos en muebles o paredes sin que parezcan excesivos. Sin embargo, hoy os hablaremos de uno de los colores que más se llevarán esta temporada: el azul pastel.

Decorar con colores azul pastel puede ser todo un acierto, ya que son tonos fríos y serenos, que aportan relajación y tranquilidad en el ambiente. Es bastante claro, aunque puede resultar algo frío. Si es uno de tus tonos favoritos, estás de suerte, ya que podrás verlo en muchas propuestas decorativas. Te mostramos algunas de ellas, para que vayas pensando en cómo renovar tu hogar.

Azul pastel en el comedor

Es un buen color para el comedor. Comer en un espacio con tonos relajantes ayuda a la digestión, aunque pueda resultar extraño, ya que los colores cuentan con un gran poder sobre nuestro estado de ánimo. Este color es perfecto para usar en un espacio con paredes blancas, y con otros tonos fríos, como el gris o el morado. Sin embargo, si quieres aportar algo de calidez, puedes añadir un amarillo pastel en pequeños toques.

Azul pastel en el salón

Incluir este color en los salones también es una buena idea. Puedes comprarte un sillón en este color, que sea el protagonista de la estancia, o bien dar pequeñas pinceladas, en los textiles o en el fondo de la librería, tal como te mostramos.

Azul pastel con tonos rosas

Si el azul por sí solo te parece un tono demasiado sereno y sosegado, puedes combinarlo con otros tonos pastel. Esta idea es perfecta para las decoraciones vintage, como puedes ver en los papeles pintados y en las sillas renovadas con estos colores. Ambas tendencias se unen para dar lugar a escenas con mucho encanto. Puedes crear rincones especiales mezclando piezas con diferentes tonos, y como son suaves,  nunca te parecerá demasiado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles, Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *