Decora fotos y cuadros con adhesivos Washi Tape neón

DIY cintas adhesivas Washi neón

En Decoora nos gusta proponerte ideas sencillas para transformar la decoración de tu hogar de forma económica. Una gran herramienta por su gran potencial para este tipo de proyectos es la cinta adhesiva Washi Tape de origen japonés, disponible en multitud de colores y acabados.

Hoy la utilizaremos en versión neón para cambiar la apariencia de tus fotos y cuadros. Si estos te resultan aburridos ¿por que no darles un toque divertido y de color? Hay muchas formas de hacerlo utilizando vinilos o cintas Washi y ninguna es mejor que otra; solo tienes que dejarte guiar por tu imaginación o nuestras propuestas.

Las cintas adhesivas Washi están de moda; han logrado convencer al mundo ofreciendo un sin fin de posibilidades en el campo de las manualidades o proyectos DIY. Fabricadas con papel de arroz en una gran variedad de colores y texturas, destacan y gustan por su sencillez de uso.

DIY cintas adhesivas Washi neón

Las cintas Washi pueden adherirse a casi cualquier superficie cambiando su aspecto de forma inmediata y dándole una segunda vida a diversos objetos como fotos y cuadros. Resulta sencillo cortarlas a mano y despegarlas en caso de equivocarnos. Dadas sus características ¿aun os parece extraño su éxito?

Con las cintas Washi tranformamos los objetos de forma original y reversible; cuando te canses podrás redecorarlos o devolverlos a su forma original. Las cintas Washi Tape color neón son espacilmente interesantes para enmarcar o decorar fotos y cuadros en blanco y negro o color sepia.

cintas adhesivas Washi neón

Puedes enmarcar fotos y cuadros, aplicando la cinta adhesiva sobre la pared o sobre la misma foto. También puedes crear utilizando este tipo de cinta bonitos murales con tus recuerdos, entradas o fotos favoritas. ¿Y que os parece la idea de decorar una simple lámina para utilizarla como foto en un protarretratos?

Mas información – Cabeceros pintados y adhesivos, arte en la pared,

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *