Decora el hogar con estampado floral

Cortinas de estampado floral

El estampado floral es ya todo un clásico entre los clásicos, que no solo hace acto de presencia durante la primavera, sino también durante el invierno, con tonos más oscuros. Este estampado nunca pasa de moda, y tiene cierto toque femenino y romántico que viste los ambientes con mucho encanto.

Hoy os daremos algunas ideas variadas para decorar el hogar con este estampado floral tan fresco y bonito. Sin duda puede darle un toque totalmente diferente a una estancia y hay más formas de incluirlo que a través de los textiles. Así que tomad nota de todas las formas de incluir flores estampadas en casa.

Estampado floral en la cocina

En la cocina siempre podemos añadir estampados en la zona de las paredes, para dar un toque divertido a todo. En estos ejemplos vemos que queda muy interesante y realmente le da otra dimensión a esta zona de la casa. Pueden ser flores más discretas o realmente llamativas, para el gusto de cada uno.

Cabeceros de cama con estampado floral

En estas habitaciones vemos preciosos cabeceros de cama de tela con estampado floral. Le da un toque muy chic al dormitorio y además es un detalle original, ya que los cabeceros suelen ser lisos o de madera. Si escogemos un cabecero de tela tenemos la posibilidad de añadirle el estampado que deseemos y cambiarlo si queremos.

Muebles de estampado floral

Otra idea es la de añadir un mueble con este estampado. Este sillón con bonito estampado primaveral en tonos verdes y rosas añade un toque fresco en la zona del salón, en un ambiente nórdico muy sencillo repleto de tonos blancos. El toque de color y diversión gracias a un mueble pequeño que no nos parecerá demasiado a la hora de saturar de estampados.

Papel pintado con estampado floral

Otra manera fácil de cambiar el aspecto de una habitación está en añadir un papel pintado, en este caso floral. Este papel pintado combina a la perfección con los muebles tipo chic.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)