Decora los dormitorios con edredones juveniles

edredones juveniles

A la hora de decorar un dormitorio tenemos un gran aliado en la ropa de cama y los textiles. Como hemos dicho en muchas ocasiones, unos textiles pueden cambiar y mejorar el aspecto de nuestros dormitorios y de cualquier estancia en realidad. Así que toma nota de cómo utilizar los edredones juveniles para decorar el dormitorio.

Si tienes un cuarto juvenil para decorar, seguramente le quieras dar un toque especial, desenfadado y divertido. Los edredones juveniles te van a permitir hacer esto y van a ser un detalle que aporte alegría y carácter a las habitaciones.

Edredones en tonos lisos

Los tonos lisos pueden ser una buena elección para cualquier estancia, ya que nos permiten decorar con mucha más facilidad que si utilizamos los estampados. Los bonitos tonos lisos son sin duda una baza sencilla para quienes no tienen mucha experiencia combinando estampados o decorando. En el caso de los edredones juveniles, la mejor opción siempre es decantarse por tonos que sean alegres y nos aporten luminosidad en los ambientes. Tonos como el rojo, el amarillo, el naranja o el rosa fucsia pueden ser buenas elecciones para darle vida a un espacio como el dormitorio juvenil.

Edredones con colores llamativos

Edredones coloridos

A la hora de decorar  un espacio juvenil, tenemos que transmitir la vida y la alegría de esa temprana edad. Así que una buena opción es decantarnos por aquellos edredones que tengan mucho colorido. Hay infinidad de elecciones para hacer, pero también tendremos que centrarnos en el gusto que tenga la persona que ocupe la habitación. Los tonos fuertes suelen cansar un poco, por lo que una buena idea consiste en tener varios edredones en tonos diferentes para combinarlos. Además, es mejor que el resto de la habitación utilice tonos blancos de fondo.

Estampados originales

Edredones originales

Una genial opción cuando escojamos los edredones juveniles reside en buscar estampados que tengan cierta originalidad. Los estampados más originales pueden darle un toque muy distinto a una habitación que ha sido pintada en tonos básicos. Por ejemplo, nos encontramos con estampados geométricos o psicodélicos. También hay otras ideas como los edredones que imitan el patchwork, los que se inspiran en plantas, en animales o en el estilo étnico.

Tonos sobrios para el cuarto juvenil

Edredones de colores sobrios

En un cuarto juvenil también tienen cabida los tonos sobrios, ya que en la actualidad se buscan los espacios decorados de forma atemporal. En este sentido vemos mucho el uso del color gris, que resulta elegante en cualquier circunstancia. Para que el cuarto juvenil no nos resulte demasiado aburrido, siempre podemos buscar un edredón que tenga estos tonos pero que nos muestre un estampado que sea alegre, como por ejemplo el de estrellas. En este sentido estamos eligiendo un tono que nos va a ser realmente fácil de combinar, por lo que siempre vamos a acertar con este tipo de ideas.

Edredones juveniles para el estilo nórdico

Edredones de estilo nórdico

El estilo nórdico es uno de los que más se pueden ver en la actualidad en las ideas decorativas. Es un estilo que utiliza mucho el color blanco y que además usa algunos estampados y tonos que son típicos. Si queremos decorar un dormitorio juvenil con estilo nórdico los mejores edredones utilizarán tonos como el gris, el blanco y negro o bien los colores pastel. También son típicos los estampados geométricos y los que tengan motivos clásicos como los lunares o los cuadros. En los ambientes nórdicos se busca ante todo la sencillez.

Temáticas para los edredones

Edredones temáticos

En los cuartos juveniles es habitual que veamos algunas temáticas, debido a que se suele elegir alguna idea que les guste a los jóvenes. Desde el fútbol a edredones que tienen todavía a personajes que les gustan como por ejemplo los de la saga de Harry Potter. Hay cientos de ideas y todo depende del gusto particular de cada persona. Lo bueno de hoy en día es que podemos buscar lo que sea a través de Internet para lograr tener el edredón perfecto para su cuarto.

Edredones ajustables

Edredones ajustables

Normalmente cuando hablamos de edredones juveniles, nos referimos a aquellos que son sueltos, que son los de toda la vida. Pero en la actualidad nos podemos encontrar con muchos otros modelos interesantes, como por ejemplo los edredones ajustables. Estos edredones ajustables son una estupenda novedad que tiene sus ventajas. Una de ellas es que a los jóvenes les resulta un poco más fácil hacer la cama, ya que esta tampoco se deshace tanto por la noche. También tiene la ventaja de que es difícil que se destapen aunque se muevan mucho en la cama, ya que el edredón se encuentra ajustado al colchón. Eso sí, en este caso tenemos que elegir la medida de edredón exacta para que quede bien. Una de las desventajas que sí podemos verle es que al no ser tan populares, puede que no encontremos tantos modelos a elegir.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos