Decora con los Juju Hats, una nueva tendencia

Si todavía no sabéis lo que son los Juju Hats, os decimos que se trata de la nueva tendencia, unos sombreros africanos hechos de plumas que se han puesto de moda y que adornan más de una pared hoy en día. Lo cierto es que se trata de un complemento muy original, que además tiene un toque muy chic.

En este salón los vemos decorando las paredes, a juego con el resto de la decoración. Porque los podemos encontrar en muchos colores diferentes, para poder mezclarlos como queramos. Y no solo son aptos para el salón, sino para cualquier pared de la casa, desde la entrada al baño o los dormitorios.

Estos Juju hats además se pueden hallar en diferentes tamaños, de forma que se pueden hacer composiciones muy divertidas, con sombreros de diversos tamaños y colores juntos en las paredes. Desde luego se trata de un accesorio muy original que  ha llegado para quedarse, y que vamos a ver en muchos ambientes, porque resultan muy decorativos.

En este salón se han decantado por unos Juju Hats llenos de colorido, con tonos diversos pero que combinan muy bien. Es otra forma de usarlos para decorar, con divertidas composiciones de colores, en este caso con tonos beige, anaranjados y verdes.

Como decimos, estos sombreros tan peculiares sirven para decorar cualquier pared de la casa. Es una buena idea para destacar la zona del cabecero en el dormitorio. Y como podemos encontrarlo en el color que más nos guste, sabremos cómo combinarlo con los textiles o con el color de las paredes.

En estos salones también encontramos esta tendencia, junto con dos estilos bien diferentes. Por un lado tenemos un salón étnico y bohemio, un estilo perfecto para estos sombreros africanos. Por otro lado, un salón con toques chic y modernos, a los que también les queda bien este sombrero de plumas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.