Decora según tus gustos y personalidad

salon estilo

Hay veces que las personas decoran sus hogares fijándose en la revistas de muebles que están a la venta o mirando catálogos por Internet. Estas fotografías que se ven para mostrar muebles o para ver las diferentes composiciones que se pueden conseguir en las diferentes estancias están muy bien, pero hay que ir más allá. Si basas tu decoración en las fotografías de un catálogo sólo estarás creando una estancia bonita sí, pero fría y sin personalidad. Además de adaptar el mobiliario al espacio del que dispones y de ver las diferentes posibilidades que puedes encontrar en el mercado, deberás tener en cuenta algo mucho más importante: tu personalidad.

Si te sientes perdido en cuanto a decoración y quieres encontrar ayuda no dudes en mirar nuestra web, por Internet o en revistas de decoración e interiores y buscar tu inspiración. Es adecuado que busques información respecto al estilo decorativo que te encuentres más identificado, así podrás conocer quizá incluso alguno más de los que hasta ahora conoces.

salon estilo1

Después de haber recabado toda la información posible sobre estilos decorativos deberás reflexionar sobre cuál de esos estilos van mejor con tu personalidad y con cuáles te sientes más identificado personalmente. Cierra los ojos e imagínate en un salón decorado al estilo vintage, después en un dormitorio barroco y después otro minimalista. ¿Y si te imaginas en una cocina rústica cocinando? Haz este ejercicio con todos los estilos decorativos que te interesan y fíjate qué es lo que te transmite cada uno de ellos.

Después descarta los que te hayan aportado malas sensaciones y opta por considerar aquellos que te trasmiten buenas energías. Una vez que lo tengas claro recuerda que cuando quieras decorar tu hogar según un estilo decorativo, deberás incorporar en la decoración elementos que vayan acorde con tu personalidad y destaquen en ti, sólo de este modo le darás ese toque que tanto te caracteriza.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *