Ya es primavera ¡decora tu balcón!

¡Buenas noticias! Ahora que ha llegado el buen tiempo podrás volver a tener tu balcón lleno de tus flores y plantas preferidas. Hoy te voy a mostrar diferentes maceteros y qué puedes plantar en ellos para llenar de alegría tu balcón.

Macetero puente

  • Macetero puente by Az&Mut

Este macetero está compuesto por fibras de lino de Normandía (70%) y resina (30%). Se puede mantener en equilibrio sin ningún tipo de riesgo en la barandilla de tu balcón. Su diámetro es de 27 cm. y su altura de 26 cm.

¿Qué puedes plantar en él?: este macetero es ideal para tener plantas aromáticas al alcance de tu mano como albahaca, menta, perejil ¡La que más te guste!. Para plantarlas vierte 2 cm. de arcilla al final del macetero y luego la arena. Coloca la planta en los lados y no en el centro para que la raíz pueda bajar mejor

  • Macetero Eden Light by Fab

El balcón o terraza debe ser un lugar tranquilo donde poder relajarte sin necesidad de llamar la atención de miradas indiscretas. Para conseguirlo puedes optar por estos maceteros que, sin duda, darán un toque de originalidad (además de una luz suave). Están compuestos de polietileno, funcionan con energía eléctrica y tienen un doble fondo.

En él puedes plantar coníferas enanas, ideal para espacios pequeños: ciprés, pinos, abetos… El crecimiento de las coníferas enanas es mucho más lento y requieren menos agua que otras plantas.

macetero Eden light

  • Jardinera by Vondom

Los colores vivos que se han elegido para estas jardineras de polietileno dará un toque de dinamismo y energía a tu balcón en un abrir y cerrar de ojos. En ellas podrás plantar un cactus: no requieren mucho mantenimiento, pacticamente solo necesitan luz para ser felices todo el año.

Jardinera

  • Mesa macetero by Adrien Gardère

Cada centímetro de tu balcón cuenta, por ello, es mejor optar por maceteros funcionales y, cuando se trata de una doble función como la de esta mesa-macetero, ¡mucho mejor!. Plantar unas rosas sería la opción más romántica para este tipo de macetero, pero ten cuidado, las rosas necesitan tiempo y atención por tu parte.

Mesa macetero

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *