Decora tu baño y hazlo original 1

Decora tu baño y hazlo original

Los baños no son ya un tabú en la decoración de interiores. Se puede aprovechar la idea de los diseñadores y del mundo de la moda, que revolucionan los looks y las convierten en tendencias. Pero, ¿todavía la gente prefiere baños divertidos, de diseño, coloridos, románticos o urbanos? Vamos  dar un vistazo a estos baños originales y puedes escoger una idea para hacerla tuya:

Estilo divertido

Este baño tiene imágenes por el papel pintado de imitación, así como una pintura de pizarra en la puerta en la que tu familia puede anotar o escribir lo que quiera. Este es un baño muy original, muy personalizado y que deja volar la imaginación.

Decora tu baño y hazlo original

Estilo de diseño

Con efecto veteado en la pared y con muebles blancos y de líneas claras, este baño destaca por su estética. Es una clara evidencia de que los inodoros pueden estar  ala par con el diseño.

Decora tu baño y hazlo original

Estilo frutal

Un ambiente elegante y con las vitaminas en tu baño. Este ejemplo de decoración de estilo frutal, se atreve con el dúo de colores frambuesa y manzana verde, haciendo una decoración muy chic y alegre.

Mas información – La elegancia redondeada en el baño 2

Fuente – Conforama

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *