Decora tu casa con colores ecológicos


La marca de pinturas Bruguer, una de las más importantes del mercado, se ha concienciado de la necesidad de hacer nuestro entorno más sostenible y ha reflejado esta tendencia en el color de las pinturas que comercializa.
Los colores de las nuevas tendencias de Bruguer van de lo artificial que estaba de moda hace muy poco tiempo a lo natural y sensible. Por eso la marca nos presenta tonos como los ‘Blancos Naturales’: el blanco almendra y el blanco huevo.


Además, hay que destacar que las pinturas de Bruguer están hechas a base de una fórmula con agua y libre de olor que consigue no dañar la capa de ozono, tal y como requiere la normativa europea de 2010.
La paleta de los colores más naturales de Bruguer ofrece tonos suaves y orgánicos como el Nepal, Alaska y Kenia de la colección “Colores del Mundo”, Blanco Lino, Blanco Huevo de la colección de “Blancos Naturales” y Visón, Marfil, Nube y Jade de la gama de colores de “LaColección”.
De este modo, las soluciones de Bruguer mezclan elegancia y diseño para crear ambientes sencillos y puros que nos proporcionan un en torno armónico y reconfortante en el que, además, el concepto de sostenibilidad siempre está presente.


Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.