Decora tu casa con los sofás El Corte Inglés

En El Corte Inglés se puede encontrar todo tipo de productos. Desde marcas de ropa de gran renombre a accesorios, electrodomésticos y también decoración para el hogar. En la página web de El Corte Inglés se puede navegar por variadas secciones en busca de lo que necesitemos, porque no falta de nada.

En la sección de sofás El Corte Inglés podremos encontrar un gran elenco de sofás y sillones para decorar nuestro hogar, separados por categorías, lo que nos facilitará el proceso de compra. Si quieres saber más sobre todo lo que te puede ofrecer esta sección de El Corte Inglés, a continuación te lo contamos.

Sofás de tres plazas

En El Corte Inglés podemos encontrar sofás de todos los tamaños. Para las familias que necesiten espacio siempre nos hará falta un típico sofá de tres plazas. Son confortables y podremos encontrar muchos  modelos diferentes. Este por ejemplo cuenta con un suave tapizado en un tono oscuro y muy elegante, con patas en madera de estilo retro. No obstante, también hay muchos modelos que tienen estilo minimalista, moderno o chic. Dentro de los amplios sofás de tres plazas se pueden encontrar todo tipo de ideas para el hogar. Los tejidos van de la tela a la piel y hay tonalidades para todos los gustos, desde los elegantes tonos crudos a colores intensos como este verde.

Sofás de dos plazas

Los sofás de dos plazas se utilizan en los hogares más pequeños, o bien en esas estancias en las que deseamos tener un lugar de descanso pero que no ocupe demasiado. Un sofá de dos plazas es muy versátil y se puede poner en muchas estancias, incluso en dormitorios amplios. Estos sofás también cuentan con todo tipo de estilos. Este sofá retro de capitoné tiene un elegante tejido en tono azul marino que destaca con el fondo blanco. A la hora de elegir el sofá hay que tener en cuenta la decoración de la sala y los tonos que tenemos.

Sofás con chaise longue

Uno de nuestros sofás favoritos son los estupendos chaise longue. Estos sofás cuentan con una zona más larga que resulta realmente cómoda, ya que permite tumbarse. En los últimos años son los sofás que más se han comprado debido a esta comodidad que ofrecen. Eso sí, debemos tener un espacio suficientemente amplio para que este chaise longue no resulte molesto al pasar. En la tienda de El Corte Inglés cuentan con muchos de estos sofás. Sofás en piel con chaise longue, algunos que tienen un chaise longue modular que se puede quitar y sofás en tela.

Sofás de piel

Los sofás de piel cuentan con grandes ventajas, por lo que también es posible encontrarlos en la tienda de El Corte Inglés. Estos sofás tienen más calidad y cuentan con un sencillo mantenimiento. Es fácil limpiarlos porque no filtran los líquidos como sí sucede con los tejidos. Por otro lado, estos sofás tienen un estilo muy sofisticado. Eso sí, suelen tener un coste mucho más elevado que el de los sofás tapizados. No obstante, vale la pena comprarlos debido a su gran durabilidad.

Sofás tapizados

Los sofás tapizados en tela son sin duda los más populares. Nos ofrecen modelos muy variados en múltiples colores, con tejidos suaves. Estos sofás aparecen en todo tipo de modelos debido a su popularidad, con piezas de dos o tres plazas o bien chaise longue. Los tapizados tienen también sus ventajas, como que cuentan con modelos muy económicos y con una gran gama de colores para combinar con los ambientes. Además, en caso de que se estropeen es posible volver a tapizarlos otra vez de forma sencilla.

Sofás modulares

Los sofás modulares son muy interesantes, porque nos permiten cambiar su forma y añadir nuevos módulos para hacerlos más grandes o más pequeños. En la tienda es posible encontrar muchos sofás modulares, con diferentes estilos y colores. Desde luego se trata de los sofás más versátiles que hay, los cuales se pueden adaptar a todos los espacios.

Comprar en El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con muchas tiendas físicas para poder comprar sus bonitos sofás. También es posible adquirirlos a través de su tienda online. En la tienda se accede fácilmente al apartado de sofás, el cual está dividido por categorías para poder encontrar de manera sencilla el sofá que más nos guste. Incluso cuenta con filtros para poder ajustar nuestra búsqueda. Dentro de cada producto podemos ver una completa ficha en la que no solo nos cuentan las características del sofá, sino también sus cuidados. El proceso de compra es como en cualquier otra tienda online. Debemos mirar bien la política de entregas y de montaje, ya que varían de una tienda a otra, además de los gastos de envío, que pueden ser elevados si se trata de objetos voluminosos como un sofá.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.