Decora tu casa con un aire primaveral

decorar la casa

Con el viento frío y la llovizna helada de estos últimos días me he encontrado deseando que llegue la temporada primaveral y la fragante y cálida brisa que transporta el aroma de las flores frescas hacia nuestras ventanas abiertas. Pero que la primavera no haya llegado no significa que no podamos traerla al interior de nuestros hogares.Para ello, lo primero que deberás hacer será quitar las flores y plantas de invierno y colocar las de primavera, a ser posible que tengan muchos más colores. Cambiar los cojines y las mantas decorativas, si las hay, puede ser una fácil forma de darle un aspecto más primaveral. Utiliza colores más brillantes y cálidos, como los rosas, los amarillos, beige, lilas…

aire primaveral

Por otro lado, los muebles de de rattan y de mimbre son perfectos para este estilo primaveral. Utiliza colores luminosos y tapizados con estampados florales o con hojas. Los motivos brillantes también pueden llevar el jardín a la mente, así que escoge colores que atrapen la vista y combinen mejor con tu estilo. Los marcos de maderas de colores claros alrededor de las plantas y color acuarela resultan ser un elemento muy decorativo para las paredes. Coloca arreglos florales bien coloridos, y toma algunas ramas de enredadera y algunas flores y cuélgalas de los barrales de las cortinas para añadir un efecto más natural. También puedes plantar una caja de pasto de limón y colocarla sobre la chimenea puesto que añade un acento natural y hace que el lugar huela a un agradable aroma cítrico.

decoración primaveral

Como toque final a esta experiencia de jardín interno prueba decorar la habitación con elementos típicos del jardín como pequeñas estatuas, regaderas o pedestales. Compra la esencia de tu flor favorita y coloca un poco de incienso o potpurrí en dicha fragancia para endulzar el aire. Si disfrutas el sonido del agua puedes colocar una pequeña fuente.

Decoracion para la primavera

Una vez que hayas aplicado los tips que más te hayan gustado comenzarás a sentir el ambiente primaveral en tu casa y dejarás de preocuparte por el mal clima de afuera.

Via: http://decoracion.facilisimo.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Anadelmar_07 dijo

    precioso. la casa primaverales muy bonita..pero no es economica realmente….cambiar los muebles por ejemplo no sale barato. reitero muy bonita igual. gracias…..y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *