Decora tu casa en amarillo

Decora tu casa en amarillo
decora en amarillo

¿Quieres darle un toque alegre a tu casa? Sin duda uno de los colores que irradian optimismo y felicidad en la decoración es el amarillo. No hablamos solo del amarillo ‘canario’ de toda la vida, existen numerosos tonos de este color que te encajarán a la perfección en todos los espacios de tu casa.
Usar el color amarillo en la decoración de tu casa te va a proporcionar muchas ventajas. Esencialmente, aporta un ambiente acogedor y luminoso, a la vez que ópticamente ayuda a que las habitaciones se vean más amplias.
casa en amarillo
Uno de los lugares en que queda perfecto el amarillo es en la decoración del salón. Puedes combinarlo con el negro en los complementos y usarlo, sobretodo, en los sillones y muebles, siempre en un tono medio. También te puede quedar perfecta la cocina en amarillo, sobretodo pintar sus paredes. Después, solo tienes que combinarlo con muebles en color café y detalles en mostaza o crema. ¡No podrás conseguir una decoración más moderna!
Y seguimos sugiriéndote el amarillo, en este caso para la habitación. Decídete por un tono opaco para los muebles y combínalos con cortinas y detalles anaranjados para dar una gran sensación de calidez al espacio.
¿Una última idea? Aplica también el amarillo al exterior de tu casa. Pinta la fachada en un tono neutro y mézclalo con el blanco de las ventanas y algunos detalles en negro.

casa amarillo
amarillo para la decoracion


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.