Decora tu casa rústica como Tara Flanagan

rústica

Las casas rústicas han guardado siempre un encanto innigualable.
La casa que se aprecia en las fotografías es la de la reconocida decoradora Tara Flanagan en la localidad gerundense de Begur.

La verdad es que la decoración que Tara Flanagan le ha dado a esta casa es innigualable. Las casas con aires rústicos pueden llegar a ser muy pequeñas, frías y con poca luz, sin embargo, esta casa parece ser todo lo contrario. Rebosa luz y estilo en cada uno de sus detalles.

rustica

¿Sabías que las casas rústicas pueden ser muy chic? Todo depende de la atención que le prestes a los detalles. En las imágenes que aparecen este artículo (extraídas del artículo de Micasarevista.com dedicado a la fantástica casa de esta decoradora) se aprecian diferentes detalles muy acertados.

Tenemos por un lado una bañera de patas.
Cierto es que yo siento una gran predilección por este tipo de bañeras, puesto que tienen un aire muy romántico. Manteles bordados de tonos pastel y blanco, cestas que hacen la fución de florero, flores de todo tipo, cocinas con muebles de madera, techos altos, paredes blancas, entre otros muchos detalles. Todos ello contribuye a hacer de tu hogar un espacio más estiloso, con un aire muy chic, vintage (en el caso de que se opte por muebles con aires de otras épocas) y muy pero que muy romántico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *