Decorar una cocina y darle un aire completamente distinto con muy poco dinero no es tan difícil, tan solo tienes que tener en cuenta unos consejos muy sencillos, usando un poco de imaginación y elementos que seguramente están ya en tu cocina.
Empieza por tener en cuenta las paredes de la cocina. Pueden resultar ideales para ambientar la cocina, más aun si es pequeña. Instala organizadores de madera o corchos, y úsalos como base para colocar accesorios en buen estado, como sartenes o espátulas.
Los vasos y los platos o tazas también sirven para decorar, solo tienes que procurar combinarlos en colores que contrasten entre ellos, o con las paredes y muebles de la cocina. Darán una nota de color y un aire divertido a la cocina. Para lo mismo te puede servir la vajilla, puede ser especialmente interesante si la combinas en colores blanco y negro, que dará un toque elegante a la cocina, además de permitirte introducir otros colores más vibrantes en dosis más pequeñas.
No olvides otros consejos como incluir accesorios en colores similares, a modo de decoración, y complementos decorativos como lámparas y mantelería de colores que aporten a la decoración un toque especial. Una planta, ya sea natural o artificial, le dará energía al espacio .
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Un comentario, deja el tuyo
que por favor envíenme imagen para decorar toda una casa pequeña en su totalidad con poco dinero