Decora tu cocina con un toque romántico y vintage

¿Has visto la decoración del entrañable piso de Zoey Deschanel en (500) Days of Summer? ¿Te gustaría sentirte en un espacio íntimo, personal y al mismo tiempo acorde con los tiempos que corremos? El aire urbano y el toque vintage es lo último en decoración.

Hoy en día las tiendas de decoración están plagadas de gran variedad de utensilios estilo romántico, vintage, étnico y retro. En la propuesta de hoy vamos a ver los toques que caracterizan a una cocina estilo vintage y una propuesta de vajilla muy acorde con estas tendencias.

Para comenzar, los muebles suelen ser de tonos claros e incluso pasteles. No obstante, hoy me declino por un tono beige o un blanco roto que combina fácilmente con todo tipo de estampados para los manteles, papel pintado para paredes y trapos de cocina. Además, estos tonos claros como los que se observan en las imágenes permiten aprovechar la luz solar al máximo, haciendo de tu cocina un lugar más alegre.

¿Sabías que los trapos tendidos en tonos suaves también le pueden dar un toque muy vintage? Si no tienes colgador prueba con un colgador como los que se venden en Zara Home.

Otro factor muy importante es la vajilla y la forma de disponerla en un mueble como el que se observa en las imágenes. A continuación, muestro varias vajillas estilo vintage de Casa.

Fotos – Vintage style, french decoration y decorating with vintage finds

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Estilos, Vintage

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis impresiones acerca de todo. Adoro todo lo relacionado con el mundo de la decoración de interiores y los objetos de diseño. En la actualidad trabajo como redactora en Decoora, MundoChica y ActualidadLiteratura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.