Decora tu cocina en tonos grises

Muebles de cocina grises

El gris es el nuevo blanco ¿o el nuevo negro? Ya sea por su versatilidad o por los variados matices de este color disponibles, es una propuesta demandada a la hora de decorar cocinas de estilo moderno y contemporáneo, pero también tradicional.  Puedes apostar por los tonos claros para conseguir un ambiente sereno o por los oscuros para añadir cierto dramatismo al ambiente.

El gris es un color sofisticado muy utilizado en las cocinas modernas de corte industrial.  Un color que además encaja  a la perfección con los electrodomésticos de acero.  Combinar varios tonos de grises o utilizar el blanco para aportar contraste y luminosidad al espacio, es lo mas habitual.

Muebles de cocina grises

El gris es un gran aliado para decorar cocinas de estilo moderno y  líneas limpias.  Puedes aplicarlo tanto en muebles como en paredes, apostando por un espacio monocromático. Un gris perla,  es probablemente el mas idóneo para este tipo de espacios;  favorecerá un espacio luminoso y sereno al mismo tiempo. ¿Demasiado gris? Aporta calidez y crea contraste con algún mueble color madera, por pequeño que sea transformará el ambiente

Muebles de cocina grises

Si buscas crear un espacio minimalista, amplio y diáfano, el blanco se convertirá en el mejor complemento del gris. Paredes blancas y encimeras blancas te ayudarán a crear contraste en una cocina marcada por las líneas rectas. Utiliza acabados mates o brillantes, en una cocina de estas características ambos encajarán a la perfección.

Muebles de cocina grises

No todo van a ser grises claros, los grises oscuros también pueden darte mucho juego, especialmente en cocinas con un carácter mas rústico. En cocinas de estas características los muebles oscuros estarán mejor arropados si los combinas con frentes de azulejo en tonos mas claros, grandes mesas de madera natural y lámparas de carácter industrial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   CECILIA AMENABAR MORALES dijo

    necesito urgente cambiar mi cocina

Escribe un comentario