Decora tu despacho con el estilo de Julio Verne o Sherlock Homes

Si lo que queremos es convertir nuestro desván en un despacho con mucho estilo, sigue leyendo. ¿Cuáles son los elementos fundamentales de todo despacho? Sin duda, si lo que tenemos en mente es un despacho a lo novela de Julio Verne nos hará falta un mapa enorme o un globo terráqueo y una lupa.

De esta manera, conseguiremos un estilo muy a lo Sherlock Holmes, a las novelas de Julio Verne e incluso a Tintín. Las paredes tienen que estar forradas en madera como en un camarote de barco. También es importante dejar colgado de alguna pared un barco decorativo y en los estantes algunas botellas con mensaje en su interior. Todo en madera. La lupa se tiene que dejar puesta de forma estratégica sobre el escritorio.

En caso de tener un globo terráqueo, podemos dejarlo sobre una pequeña mesa circular junto al escritorio. Sin embargo, lo más importante es el toque colonial inglés que aporta una estatua de un elefante. Este detalle puede quedar maravillosamente en cualquier rincón, sobre el escritorio o en un estante.

Los tres objetos podemos encontrarlos en Zara Home.

Más información – Cocinas modernas con azulejo blanco

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Objetos

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis impresiones acerca de todo. Adoro todo lo relacionado con el mundo de la decoración de interiores y los objetos de diseño. En la actualidad trabajo como redactora en Decoora, MundoChica y ActualidadLiteratura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.