Decora tu dormitorio al estilo victoriano

estilo victoriano1

Si quieres decorar al estilo victoriano debes saber que no es algo sencillo de conseguir y que encontrar la coherencia puede resultar un trabajo complicado pero lo que sí es cierto que es lograrás un estupendo estilo romántico ya que tiene un buen gusto femenino de época con accesorios y motivos florales o colores pasteles. Con este estilo en tu dormitorio sin lugar a dudas podrás irte a dormir cada día a una habitación llena de glamour y elegante. Hoy quiero aconsejarte para que aprendas a decorar tu dormitorio o al menos a darle un toque al estilo victoriano, ¿te atreves?

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que los estampados florales deberán estar presentes tanto en paredes como textiles, así como los colores barrocos o el mobiliario con líneas complicadas y bien marcadas. Resulta imprescindible que al entrar se respire un ambiente femenino y que te teletransporte al pasado casi al instante. Habrán colores que al igual que los estampados florales serán imprescindibles, me refiero al oro, al bronce y al color burdeos o vino.

estilo victoriano

El material de las telas deberá ser un material característico siendo la seda y el terciopelo los más importantes, pero intenta que las telas sean imitaciones ya que si quieres tener materiales de buena calidad te costará mucho dinero. Lo mismo ocurre con el mobiliario ya que deben ser de buena calidad y esto requiere un gasto económico muy grande, por este motivo te aconsejo que los muebles también sean réplicas para que no te duela tanto al bolsillo.

Para tener un estilo victoriano en tu dormitorio puedes agregar diversos elementos y accesorios como muñecas de porcelana, lámparas de cristal, relojes antiguos, ropa de cama con estampados florales, telas de encaje y bordados.

¿Qué más se te ocurre para poder decorar tu dormitorio al estilo victoriano? ¿Te gusta este tipo de decoración o te parece demasiado desfasado?

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *