Decora tu dormitorio en 5 sencillos pasos

sencilla decoración

¿Te gustaría decorar tu dormitorio de una forma original y soprendente? Seguramente sí, pero no tienes el presupuesto suficiente y te faltan algunas ideas decorativas para poder hacerlo. No te preocupes porque yo te voy a ayudar a decorar tu dormitorio en 5 sencillos pasos de una manera bastante económica, para que le saques el máximo provecho y puedas disfrutar de su aspecto y estilo.

Usa flores vistosas

Una habitación sin flores, es un espacio aburrido, triste y poco femenino. Compra un bonito jarrón y pon en él, las flores que más te gusten ya sean orquídeas o rosas. Las flores le dan vida y color al dormitorio.

Dale uso al cabecero de la cama

Olvídate del típico cabecero tradicional de toda la vida. Coloca un escritorio con varios compartimentos de fondo y aparte de darle más color y carácter a la habitación, este escritorio te vendrá perfectamente para tener cualquier cosa a mano.

Bonita iluminación

El tema de la iluminación es un aspecto muy importante en cualquier dormitorio. Si cuentas con espacio suficiente, coloca una gran lámpara en medio del dormitorio. Le dará un toque decorativo original y diferente aparte de conseguir una gran luminosidad en el cuarto.

sencilla decoración

Añade accesorios

Para darle un poco de mayor personalidad a la habitación, puedes colocar algún que otro accesorio como cuadros, cojines o algún otro adorno que vaya bien con el estilo del dormitorio.

Colores atrevidos

Si estás cansada de ver siempre el color beige en tu habitación, opta por otra serie de colores más atrevidos que le den al espacio una mayor vitalidad y carácter. No te olvides de colocar una alfombra colorida junto con algunos almohadones que vayan perfectos con la decoración de la habitación.

Estos son algunos consejos decorativos muy sencillos de hacer y que te permitirán darle a tu dormitorio un nuevo aspecto y estilo del que no te arrepentirás.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *