Decora tu hogar con aparadores modernos

Aparadores modernos

Los aparadores modernos pueden llegar a ser muebles imprescindibles y funcionales para nuestro hogar, que además se pueden poner en cualquier estancia. Estos aparadores se suelen añadir en la zona del salón, puesto que en principio su funcionalidad es para almacenar los platos, la vajilla y los enseres para el comedor. Así podremos tenerlos cerca y conseguir un buen almacenaje con un mueble que nos ofrece un bello estilo.

Los aparadores modernos son un mueble perfecto para añadir a nuestro hogar. Son muebles accesorios, puesto que no resultan totalmente imprescindibles, pero nos ayudan en la tarea de almacenar los enseres del hogar. Así que son una elección perfecta para nuestro hogar.

Decoración para los aparadores

Decoración para los aparadores

Los aparadores son muebles cerrados que nos pueden ayudar a guardar todo tipo de piezas. Este tipo de muebles normalmente requieren cierta decoración en su parte superior para enmarcarlos y que se mimeticen con el ambiente. Unos jarrones modernos en una esquina, un cuadro en la parte superior o algunas flores pueden ser un bonito detalle para hacer destacar este aparador.

Aparadores en tonos blancos

Aparadores blancos

Los muebles en colores blancos son una gran elección. El color blanco siempre nos ayuda a dar luz a los espacios, por lo que un aparador de este tipo es perfecto para una entrada oscura o para un salón que no sea demasiado grande. El blanco es un color que es tendencia en la actualidad y los muebles son ideales para un espacio novedoso y moderno. Estos muebles a pesar de ser blancos no son aburridos, ya que juegan con las formas y las líneas para añadir un poco de estilo al salón.

Aparador con estilo natural

Aparador en estilo natural

Los aparadores modernos se pueden usar en muchos espacios, pero lo cierto es que podemos disfrutar de muebles que tienen un toque natural como este. Este aparador cuenta con un estilo natural ideal, con formas muy sencillas y lineales. Es perfecto para un lugar en el que queramos el toque natural con plantas alrededor y con otros detalles. También son perfectos para el estilo nórdico, ya que se lleva mucho la madera.

Aparadores modernos en madera

Aparadores de madera

La madera no se suele relacionar con unos muebles modernos ya que en la actualidad se buscan otros acabados. Pero también hay aparadores que tienen formas básicas que son lo que les da un estilo muy moderno. Estos muebles cuentan con unas líneas básicas y además han añadido unas patas muy modernas con materiales como el cristal o el metal que les da el toque moderno. Sus acabados aportan un toque ideal y también bastante calidez.

Aparadores de colores

Aparadores de colores

Los aparadores pueden ser de colores y aportar un estilo divertido y especial a nuestro hogar. Este mueble es sin duda algo muy distinto, con un toque novedoso. El color azul puede ser tan bueno como cualquier otro para pintar un mueble. Este mueble tiene acabados modernos y líneas simétricas con cajones de diferentes formas. Si quieres renovar alguno de tus muebles, puede que solamente tengas que pintarlos.

Estilo original para los aparadores

Aparadores originales

Este aparador es un mueble que no solo nos ofrece un estilo moderno, sino también unas formas realmente nuevas y originales. Con tan solo dos patas encontramos un muebles distinto y sorprendente, que en la parte superior es recto pero en la inferior se inclina. Han mezclado la madera clara con un tono gris muy actual y moderno. Nos ofrece calidez y modernidad al mismo tiempo. Los cajones sin tiradores son sin duda una idea que se puede ver en muchos de los muebles más actuales. Este mueble es perfecto para salones modernos y especiales que desean destacar.

Estilo minimalista

Aparadores minimalistas

El estilo minimalista es sin duda el más moderno que tenemos, ya que ofrece líneas básicas en todos los muebles. Este en concreto es un tipo de mueble con líneas muy especiales y acabado satinado en tonos claros. La mezcla del metal es un detalle que le da un toque más moderno. Nos gusta cómo la pata de metal rompe el estilo del mueble y hace que la simetría no sea tan perfecta, por lo que le da originalidad al diseño. En la actualidad no solo se buscan los muebles bonitos sino también los que tienen algo especial.

Aparadores con zona abierta

Aparadores abiertos

Estos aparadores son muebles que sirven para almacenar cosas en el salón o en el comedor. Son muebles cerrados que tienen mucho estilo. En algunos nos encontramos con piezas que tienen partes abiertas. Hay que tener cuidado a la hora de añadir cosas en los muebles porque pueden estropear el estilo que tienen. En este caso podemos ver que los detalles que añaden en esas partes abiertas tienen el mismo estilo que otras piezas para combinarlo todo. Desde los jarrones a los libros, candelabros y cuadros. El resultado final es un mueble equilibrado y con mucho estilo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.