Decora tu hogar con cuadros con frases

Cuadros con frases

Los cuadros con frases se han convertido en una parte de la decoración más original y moderna. Por eso vamos a ver algunas ideas para incluir este tipo de cuadros en tu decoración, creando así espacios increíbles y muy personalizados. Si te gusta realizar composiciones de cuadros o decorar tus paredes, este tipo de ideas son una tendencia a seguir.

Decora tus paredes con los bonitos cuadros con frases, los cuales puedes encontrar en muchos sitios. No solo hay cuadros con frases, sino también con bonitas palabras. Son inspiradores y su minimalismo hacen que sean realmente fáciles de combinar con el resto de la decoración, lo cual es una gran ventaja.

Por qué usar cuadros con frases

Los cuadros con frases son muy actuales, por lo que una de las razones para usarlos es que ahora mismo son tendencia y pueden darle un toque actual a cualquier pared. Pero hay muchas más cosas por las cuales este tipo de cuadros pueden ser perfectos para nuestro hogar. Son cuadros sencillos, que suelen hacerse en blanco y negro o en un solo color, lo que nos ayuda a decorar de forma más sencilla, pues usan tonos básicos. Son ideales para las decoraciones nórdicas que están de moda. Por otro lado, este tipo de cuadros nos ayuda a poner frases bonitas y que nos resulten motivadoras, lo que es un valor añadido en nuestro hogar. Es una forma de personalizar un poco más nuestros espacios.

Cuadros de frases en la oficina

Cuadros con frases

Uno de los lugares en los que más vamos a ver este tipo de cuadros es en la oficina en casa. La zona de la oficina es un lugar para estar activo y para concentrarse en el trabajo que hacemos o en estudiar. El caso es que no se suele añadir demasiada decoración, solo unos pequeños toques para no distraernos demasiado. Estos cuadros son perfectos porque no añaden imágenes o colorido, sino que solamente cuentan con alguna frase. En general se suele elegir para esta zona una frase de tipo motivador para que nos ayude en el estudio. Añade un marco en madera, en blanco o negro y tienes el cuadro perfecto para decorar tu nueva oficina en casa.

Cuadros para el salón

Decorar con cuadros

Otro de los espacios en los que es habitual ver este tipo de cuadros es en la zona del salón. Los cuadros con frases pueden ser perfectos para hacer una composición o para poner encima del sofá. Normalmente en el salón utilizamos más de un cuadro, aunque se puede poner uno de estos sobre una cómoda acompañado con unas plantas para darle un toque bohemio. Son cuadros tan sencillos que realmente podemos combinarlos de muchas formas.

Mezcla de cuadros

Cuadros con frases

Los cuadros de frases son bonitos, pero a veces pueden parecernos un poco aburridos en solitario. Si quieres poner más de un cuadro siempre puedes combinar este tipo de ideas con otros cuadros con imágenes. Son combinaciones divertidas. Así con los otros cuadros pones el toque de colorido y con el de frases la originalidad. Puedes usar varios cuadros con temática parecida o tonos iguales y así hacer combinaciones que tengan cierta homogeneidad. No es fácil combinar cuadros distintos pero con los de frases nos resulta más fácil porque son en blanco y negro casi siempre.

Cuadros en el dormitorio

Añade cuadros con frases en tu casa

El dormitorio es otro de los lugares en los que podemos ver de forma regular este tipo de cuadros con mensaje. Puedes utilizar un solo cuadro en un tamaño grande o varios cuadros con un estilo sencillo. Todo depende del estilo que tenga tu dormitorio. Así podrás añadir un poco de estilo y personalidad en esta zona de la casa y poner una frase que te guste y te inspire.

Cuadros para la cocina

Cuadros con frases

No es tan habitual ver cuadros en la cocina. No obstante, en algunas cocinas amplias que tienen paredes blancas o sin decoración deciden añadir cuadros como estos. En este caso tenemos algunos cuadros sencillos con frases o palabras que tienen que ver con esta zona. Casi siempre puedes encontrar cuadros que te gusten, con bonitos mensajes o palabras evocadoras o que tengan que ver con la estancia a decorar.

Estilo minimalista con cuadros

Cuadros con frases

El estilo moderno y minimalista es uno de los que más se llevan y por eso es posible encontrar cuadros que sean perfectos para crear espacios de este tipo. Estos por ejemplo destacan en una pared en tonos grises claros. Todo es muy sencillo, con formas básicas y poco colorido, por eso estos cuadros son perfectos para destacar en las paredes desnudas.

El estilo nórdico y los cuadros de frases

Cuadros con frases en el salón

El estilo nórdico es otro de los que más vemos en la actualidad. Es muy sencillo y este tipo de cuadros es perfecto para los ambientes escandinavos. Cuadros en blanco y negro con frases divertidas, originales o especiales. Este por ejemplo es ideal para crear un ambiente artístico en un comedor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.