Decora tu hogar con divertidas hamacas colgantes

Aunque el verano todavía está lejos, ¿por qué no ir pensando en lo que vamos a añadir a nuestra terraza o jardín? Una de las mejores ideas que tenemos y que además es muy económica y fácil de instalar son las hamacas colgantes. Tenemos que decir que hay una tendencia que nos trae estas hamacas hasta el interior del hogar, para poder disfrutarlas todo el año.

Las hamacas colgantes siempre se han relacionado con la relajación. Un lugar en donde descansar y cargar las pilas, por lo que todo el mundo estaría encantado de tener una en su casa. Os vamos a mostrar algunos de los modelos que tenemos en hamacas colgantes para el hogar y en dónde ponerlas, porque hay varios sitios que os pueden interesar.

Hamacas de exterior

Lo más habitual es que las hamacas colgantes se coloquen en lugares del exterior. Ya sea en una terraza, en el jardín o en el porche, estas hamacas ayudan a crear un ambiente de total relajación. Son perfectas para hacer una zona chill out en la que olvidar el estrés diario. Hay muchos modelos de hamacas para colgar en el exterior. La gran mayoría están hechas con cuerdas y telas resistentes, para aguantar el peso de una persona. Eso sí, a la hora de colgarlas debemos pensar muy bien en donde lo hacemos, ya que tiene que ser un lugar que resista el peso. Un árbol, una columna u otro lugar que no vaya a romperse.

Estas hamacas colgantes no solo se han colocado en el exterior del hogar, sino que además se han creado espacios de relajación a su alrededor. Un taburete para tener cosas a mano es una gran idea, con revistas, una copa o un cóctel con el que refrescarse. También podemos añadirle a la hamaca algunos cojines para que esta sea mucho más cómoda, o bien textiles que sean de su mismo estilo. Así habremos creado con unos pocos detalles muy económicos una zona de relajación estupenda.

Hamacas originales

Dentro de las hamacas colgantes siempre hay ideas que son realmente originales. Las hamacas tipo huevo, que son un asiento ovalado, se han puesto muy de moda, pero hay algunos diseños que van más allá. Desde una base de madera y cuerpo de plástico, a una hamaca realizada con una estructura geométrica e hilos de colores, al más puro estilo boho chic. Dentro del mundo de las hamacas siempre podemos elegir las básicas o las más originales, ya que cada vez hay más modelos disponibles.

Hamacas tipo DIY

Si eres de los que les gusta hacer sus propios diseños y disfrutar con ello, entonces tienes que hacer hamacas colgantes DIY. Estos dos modelos son muy diferentes. Una es una hamaca tipo cama, realizada con un paleta de madera, una colchoneta, textiles y un sistema de cuerdas y correas que le ayudan a sostener la pesada estructura. En este caso el único inconveniente que  puede tener es que será difícil encontrar un lugar en donde colgarla que resista el peso de todos estos elementos. Por otro lado, tenemos una hamaca muy sencilla, hecha con cuerdas y telas, ideal para añadir a un cuarto infantil o a su zona de juegos.

Hamacas tipo asiento

Las hamacas tipo asiento son también muy populares. Nos permiten estar sentados, por lo que son ideales para tener un rincón de lectura, y además ocupan menos espacio. Estas hamacas son perfectas para añadir a una terraza o incluso en la zona del salón interior. Las hay con estructuras de tela, de cordeles o de mimbre, todas con un estilo ligero y veraniego. Estas hamacas además, suelen colgarse solo de un extremo, por lo que no nos será tan complicado hallar una zona para ponerlas. Son también más sencillas para personas mayores  o niños que quieran subirse a ellas.

Hamacas estilo boho

El estilo boho desenfadado siempre ha combinado con las típicas hamacas colgantes. Es fácil encontrar hamacas con este estilo, con colores vivos, estampados y flecos, en telas ligeras para no dar calor. Si queremos tener una terraza o un jardín boho chic, siempre podemos decantarnos por este estilo. Tenemos hamacas más sencillas, como la de tela con flecos, y otras mucho más elaboradas, con las hamacas asiento de mimbre con bonitas formas.

Hamacas de interior

Una de las tendencias que más nos han sorprendido de estas hamacas es que también se están incluyendo en el interior de los hogares, como un mueble o elemento más. Estas hamacas normalmente son para el jardín o las terrazas, para tomar el sol y relajarse al aire libre. Pero si no cuentas con espacios de exterior en tu casa tampoco pasa nada, ya que ahora la puedes poner perfectamente en el salón o en un cuarto amplio que tengas. Esto nos sirve para tener un lugar de relajación en cualquier parte de nuestra casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Jardines, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.