Decora tu hogar con el estilo hygge

estilo huggy decoración hogar

El estilo hygge es un tipo de decoración muy popular en Dinamarca y que poco a poco se va imponiendo en muchos hogares de nuestro país. El hygge es una forma o estilo de vida danés que trasladado a la casa transmite calidez, tranquilidad y relax.

Por lo tanto es un tipo de decoración perfecta para estos meses estivales en los que el frío y la lluvia tienen tanto protagonismo.

Este estilo está pensado para hogares que no reciben mucha luz del sol, por ello es importante crear un ambiente agradable y cómodo para la familia como para los invitados. Para conseguir esto, deben primar materiales como la lana, la piel o el algodón que deben recubrir parte del mobiliario como los sofás, los cojines o los sillones.

Ante la falta de luz natural, el hogar con estilo hygge suele ser un espacio luminoso y alegre en el que pasar un buen rato junto a las personas queridas. Para ello, es importante usar colores claros en todas las estancias de la casa, desde las paredes hasta el suelo. Tonos como el beige, el crema o el azul claro consiguen darle un toque de luz a todas las estancias de la casa.

muebles-para-una-decoracion-nordica

La madera es el material estrella en este tipo de estilo y que debe prevalecer en cada rincón de la casa. La madera aporta calidez al ambiente y consigue crear un hogar realmente acogedor en el que pasar los meses de otoño e invierno. Un elemento que tampoco puede faltar en este estilo nórdico es el calor, ya sea a través de una cálida chimenea o con el uso de velas de todo tipo.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estas ideas decorativas y consigas recrear el estilo hygge en tu hogar durante este otoño e invierno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos