Decora tu hogar con el moderno ‘millennial pink’

El ‘millennial pink’ traducido al español como rosa milenario, se ha ido introduciendo en el mundo de la decoración a un laso lento pero constante. Es una versión del tono clásico del rosa o rosa pastel. Este color ya no se reserva solo para las niñas (¡ni mucho menos!) ni para sus dormitorios. Es un color apto para cualquier ambiente sin tener en cuenta si se trata de si existen chicos o chicas.

El ‘millennial pink’ se trata de un tono neutro gracias a su versatilidad en el ambiente sin esfuerzo. Añadir este tono rosado a cualquier espacio en tu hogar te ayudará a tener una actualización rápida, así como una apariencia y sensación modernizado.

El ‘millennial pink’

Es un tono sobrio y este color puede ser sutil y también llamativo. Esta calidad hace que sea fácil agregar el color a un diseño existente o actuar como la pieza central de todo su conjunto decorativo. Es relajado, fresco, de ensueño, y quizás el esquema de colores que nunca supiste que necesitabas. Es un tono que además incita a la relajación, al bienestar emocional, a la tranquilidad y al confort físico y mental.

En acentos en la sala de estar

El área de comedor y sala de estar es un espacio donde querrás que las personas se sientan bienvenidas y tranquilas cuando estén en tu hogar. Adornar estas habitaciones con toques de millennial pink es una forma contemporánea de añadir un poco de calidez y suavidad a este centro de entretenimiento.

Cuando se usan en cortinas o cojines, este color complementa la luz natural de una habitación. También se puede utilizar en complementos de una sala de estar como asientos, cojines, mesas, accesorios… y combinarlo con otros colores neutros y llenos de armonía.

Accesorios de decoración para el hogar

Cuando se trata de probar nuevos esquemas de color, puede ser algo aterrador eso de invertir si no estás completamente seguro de que el color se adapte a tu estilo. En caso de que desees optar por un tono específico en una prueba de decoración, lo mejor que puedes hacer es utilizar este color en accesorios más pequeños dentro de una estancia. Añade cojines o libros de mesa en la mesa de café que añada este dulce color al espacio.

Alfombras ‘millennial pink’

Las alfombras tienen beneficios tanto funcionales como estéticos. Una buena alfombra puede evitar las corrientes de aire, pero también tiene la capacidad de hacer que los interiores parezcan más grandes cuando se usan correctamente.

Dando un paso adelante con respecto a los pequeños accesorios, las alfombras son una forma excelente de añadir elegancia y espacio a cualquier estancia. Aportan un toque personalizado porque es un color que además de aportar armonía aporta mucha personalidad. ¡No todo el mundo se atreve a utilizar este precioso color en su decoración! Ya sea por estereotipos culturales obsoletos, a día de hoy, no todo el mundo se ve capaz de usar este color. Aunque cuando se utiliza… ¡se piensa en cómo se ha vivido tanto tiempo sin él en la decoración del hogar!

Puedes usar este color para una alfombra rosada pequeña en el cuarto de baño, en el dormitorio o quizá una más grande para el salón. ¡Aportaría claridad, bienestar y amplitud a la estancia! ¡Sin duda sería una opción más que acertada!

Paredes millennial pink

Para aquellos que no tienen miedo de comprometerse al uso de un color o si realmente te gusta este color para la decoración de tu hogar, vale la pena arriesgarse por un buen resultado. Aunque la idea puede parecerte algo abrumadora ahora mismo, quizá no tenga que ser algo tan problemático.

Si decides que una pared rosada no es para ti o si estás ansioso por un cambio, siempre puedes pintar la pared de nuevo. Además, elegir una pared de acento para que sea la pieza central de la habitación requiere menos pintura, una planificación menos extensa y se puede terminar en un proyecto el sábado por la tarde.

Un mueble rosado

Si seleccionas piezas de muebles que combinan bien con tu estilo personal sabes que estás haciendo un gran acierto. Si el rosa milenario es un color que te gusta por su sofisticación neutral y el bienestar que te aporta solo con mirarlo, entonces podría ser el momento de comprometerse con algo más grande, y con eso nos referimos a los muebles. La compra de un sillón, una silla o un banco para tu hogar en este maravilloso color sin duda será un elemento suave que aportará elegancia y personalidad a tu hogar.

Como has podido comprobar puedes utilizar el moderno ‘millennial pink’ cuando quieras en tu hogar con estos fáciles consejos. Además, no tengas miedo de que pase de moda, porque es un color que nunca pasará de moda… Y si lo hace, ten en cuenta que en lugar de seguir modas, debes seguir tus criterios y tus gustos personales, ¡las modas son efímeras!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Diseño

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.