Decora tu hogar con las alfombras de Ikea, ¡en cualquier época del año!

¿Piensas que decorar con alfombras solo se puede hacer cuando es invierno? De eso nada, las alfombras son ideales para cualquier época del año. Son una pieza decorativa que si sabes cómo mantenerlas para que estén siempre limpias y en buen estado, ¡serán un elemento imprescindible en la decoración de tu hogar! Si no sabes por qué alfombras podrías decantarte, entonces no dudes en buscar la mejor para ti en las alfombras de Ikea.

En Ikea podrás encontrar alfombras de todo tipo, con una gran variedad de tamaños, colores y materiales que te ayudarán a escoger la que sea perfecta para ti. Pero si nunca has comprado una alfombra o no sabes qué debes tener en cuenta, sigue leyendo porque te vamos a ayudar a que sea más fácil para ti escoger la alfombra perfecta.

Lo que tienes que pensar primero

No todas las alfombras son baratas (en otras tiendas), puesto que dependerá del tipo de material que requieras e incluso del tamaño, que la alfombra tenga un precio más bajo o más elevado. En este sentido, primero tendrás que pensar de qué material quieres que esté fabricada y después, pensar las medidas que necesitas para el espacio en el que tienes pensado ponerla.

Una alfombra es ideal para cualquier estancia de tu hogar, puede ir muy bien en tu salón, en tu sala de estar, en un pasillo (alfombras alargadas) o en el dormitorio. Así que piensa dónde pondrás la alfombra para después pensar el tamaño   (midiendo el espacio disponible con una cinta métrica) y pensar el material que quieres que tenga. Lo ideal es que el material sea agradable al tacto, piensa que normalmente en las alfombras gusta ir con los pies descalzos o sentarte en ellas para disfrutar del contacto con el suelo.

Una vez que tengas todo esto bien pensado, ten en cuenta el presupuesto que le dedicarás a la alfombra, ya que no es lo mismo comprar una alfombra de 20 euros, que de 200 o 500 euros. Cuando ya tengas todo esto en mente, entonces, será el momento de empezar a mirar todas las opciones que tiene Ikea para ti en alfombras.

Las alfombras de Ikea

En Ikea tienes alfombras de felpa, de tejidos planos, redondas, cuadradas, rectangulares, de lana de oveja… Alfombras que te aportarán todo el confort que necesitas así como también, el ambiente más elegante y sofisticado en tu hogar. Las más grandes las puedes poner en el salón o las alargadas en pasillos o delante de puertas en la entrada de casa.

Las alfombras ayudan a definir tu estilo decorativo, tu personalidad y una decoración mucho más elegante. Son una buena forma de poder mostrar a tus invitados y familiares tu estilo personal y sobre todo, de que tus pies caminen descalzos ante un material suave y confortable.

Qué alfombra escoger

En Ikea tienes una gran variedad de alfombras por lo que te resultará fácil poder escoger la que mejor os vaya en el hogar. Tienes alfombras de pelo corto y de pelo largo, así podrás proteger el suelo de tu casa tanto en inverno como en verano.

Con las alfombras de Ikea protegerás el suelo de tu hogar por el paso del tiempo o por el desgaste de su uso diario. Además, si eres de ir en casa descalzo las alfombras serán imprescindibles en tu casa. Aunque no importa mucho el motivo que te incite a comprar una alfombra porque cualquier excusa será buena para disfrutar de su comodidad diariamente.

En Ikea podrás encontrar alfombras con motivos geométricos, con rayas de zebra, a rayas, de un solo color o de varios… Lo ideal es que también tengas en cuenta de colocar un anti deslizante, sobre todo en alfombras donde hay mucho tráfico de personas caminando por encima (por ejemplo, en los pasillos).

Alfombras aptas para tu bolsillo

Lo que más te va a gustar de las alfombras de Ikea es que no te dolerán demasiado a tu bolsillo y tienen una calidad excelente. Si vas a cualquier otra tienda donde vendan alfombras, es más que probable que por la misma calidad tengan alfombras con precios mucho más elevados, porque no suele ser un elemento decorativo barato.

En cambio, en Ikea encontrarás la alfombra perfecta de precio, de diseño y de calidad para ti y tu hogar. Solo tendrás que mirar el surtido de alfombras que hay para el salón, para el pasillo, los dormitorios o tu recibidor.

Un lugar excelente para poner una alfombra es en el dormitorio de los niños y en este caso, no tendrás problemas para encontrar la alfombra perfecta. En Ikea encontrarás una gran variedad de alfombras infantiles para que tus hijos se diviertan y jueguen en el suelo. Los textiles y las alfombras es una forma estupenda de dar un toque personal a cada rincón de tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.