Decora tu hogar con pintura pizarra

pintura pizarra

Quizá eres de las personas que les gusta dejar notas por la casa porque tienes una memoria olvidadiza y si no es así no te acuerdas de la mitad de las cosas, o quizá te gusta escribir notas de amor a tu pareja, o apuntar una receta de cocina en cualquier lugar para poder cocinarla pronto, o muchas veces no tienes papel y bolígrafo a mano y se te olvida aquello que querías recordar… ¡las opciones son tantas y tan variadas! Y es que la mejor opción para que tu memoria no se vea resentida o para plasmar toda tu creatividad en tu hogar es tan sencillo como decorar con pintura de pizarra.

Así es, la pintura de pizarra es un recurso que puede ir genial en tu cocina y/o también en la habitación de los niños (quienes seguro le darán un uso excepencional). Puedes pintar una pared entera o quizá sólo un trozo… pinta con esta pintura tanta pared como creas que utilizarás para apuntar, escribir o dibujar…pero piensa que hacerlo pequeño el espacio para esta pintura no es una buena idea…porque una vez que empieces a dibujar con la tiza en la mano no querrás parar.

Pintura-Pizarra

Primero deberás encontrar esta pintura especial pizarra que está hecha de forma especial para que cuando se seque se pueda escribir y borrar igual que si se tratase de una pizarra de escuela, y que además puedas utilizarla durante mucho tiempo y que no se desgaste. Para conseguir que tu pintura de pizarra quede estupendamente tendrás que escoger una pared y pintarla sin miedo.

Intenta que la pared que escojas para decorar con tu pintura de pizarra sea práctica y vayas a darle el uso adecuado en tu hogar, es decir que te resulte sencillo escribir en ella todo lo que necesites. Una vez que se haya secado…¡sólo te quedará conseguir tizas y un borrador!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *