Decora tu hogar con un mueble de tv blanco

Mueble de tv blanco

La zona del salón es un lugar que deseamos tener bien decorado, puesto que nos ofrece un espacio de relajación diario. Por eso es una gran decisión la de elegir sus muebles. Uno de los que suelen ser imprescindibles hoy en día es el mueble de tv blanco, el cual se ha vuelto realmente popular.

Los muebles en tonos blancos son realmente bonitos, pero es que además nos ofrecen estupendas ventajas. Vamos a ver qué tipo de muebles de televisión en tonos blancos podemos encontrar y cómo integrarlos en el salón de casa.

Muebles blancos, ventajas

Los muebles de color blanco pueden ser una gran elección para nuestro hogar, ya que el blanco es un tono que es tendencia ahora mismo y que siempre combina con todo. Ahora mismo nos encontramos con muchos muebles blancos porque se lleva el crear espacios que sean luminosos y diáfanos. Estos muebles blancos son atemporales, resultan muy elegantes y nunca quitan luminosidad, por lo que son perfectos para cualquier ambiente y estilo. En cuanto al mueble de la televisión, suele ser un mueble bajo y sencillo. En ocasiones nos encontramos ante un conjunto de piezas.

Muebles en estilo moderno

Mueble moderno

El estilo moderno es muy habitual en el caso de los muebles blancos. De hecho, los muebles modernos usan tonos como el blanco o el negro para añadir sofisticación a sus piezas. Así que es probable que muchos de estos muebles de tv que veamos nos traigan un diseño que sea moderno. Los muebles más modernos buscan formas que sean sencillas, con líneas normalmente rectas y con mucha funcionalidad. En algunos de ellos se suelen dejar huecos para poder guardar las cosas a mano, aunque se lleva mucho el que sean cerrados. Si no deseas complicarte mucho, escoge solamente un mueble de televisión liso y con pocos detalles, de una sola pieza.

Muebles minimalistas

Mueble minimalista

El minimalismo es muy moderno, siendo uno de los estilos que son imprescindibles hoy en día. Si lo nuestro es la modernidad y  lo sencillo, solamente tenemos que buscar muebles minimalistas, con líneas rectas y ningún detalle decorativo. Estos muebles suelen tener acabados de calidad, con tonos satinados o brillantes que le dan el toque elegante. Además, se suelen encontrar muebles que no tienen tiradores, porque cuentan con un sistema que permite abrirlos y cerrarlos sin tener que utilizarlos. Así quedan con un diseño mucho más delicado y bonito.

Muebles de estilo nórdico

Mueble de estilo escandinavo

Si lo que te gusta es el estilo nórdico, entonces una buena idea consiste en buscar muebles blancos para tu hogar. Seguramente tu mueble de tv blanco casará a la perfección con tu ambiente nórdico. En este caso es habitual encontrar muebles de madera con colores blancos y diseños en los que hay un poco de todo, desde muebles de aspecto vintage a otros mucho más modernos e incluso minimalistas.

Muebles de estilo rústico

Mueble de estilo rústico

El estilo rústico también puede utilizar el color blanco. En realidad en la actualidad nos encontramos con un estilo rústico más moderno y depurado. Los muebles siguen teniendo el aspecto de madera maciza, pero pintados de blanco adquieren un toque mucho más moderno. Estos muebles rústicos son perfectos para todo tipo de ambientes y es mejor que no sean muy grandes, porque suelen tener ese aspecto tan robusto.

Muebles de tv blancos con madera

Mueble blanco con madera

Estos muebles blancos también suelen contar con una estética que nos gusta mucho y que consiste en mezclarlos con los tonos de madera más claros. El resultado es un mueble moderno pero clásico a la vez, que resulta muy cálido y bonito. Este es además uno de los estilos de mueble que más vemos en los ambientes nórdicos.

Muebles de tv con almacenaje

Si vas a comprar un mueble tv blanco, también puedes comprar uno de esos conjuntos que además tienen cierto almacenaje. Estos muebles tienen una superficie con poca altura para que la televisión quede en una buena posición, pero muchos de ellos también incluyen otro mueble a juego en el que poder guardar cosas. Esta es una gran ventaja de comprar un buen mueble de tv, ya que nos permite guardar muchas de las cosas que siempre están en el medio en el salón.

Muebles en estilo industrial

Mueble de estilo industrial

Otro de los estilos que nos gustan para estos muebles de tv es el industrial. En este caso nos encontramos con muebles que normalmente son de metal, un material muy utilizado en los ambientes industriales. Los que son tipo taquilla tienen un toque muy original.

Estilo vintage en el mueble de tv

Mueble vintage

El estilo vintage es otro de los que más nos gustan, porque además nos permite renovar muebles antiguos para darles otra vida más larga. En este caso se trata de utilizar un mueble de madera como mueble de tv, pintándolo de blanco para darle ese toque moderno. El estilo vintage tiene la gran ventaja de no pasar de moda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos