Decora tu hogar para y por la diversión de los niños

Kids playing with balloons

Si tienes niños en casa es muy probable que tu hogar muchas veces parezca más una guerra de juguetes que un hogar bien decorado. Esto es normal y es la magia que tiene el tener a niños jugando por casa… es algo maravilloso. Pero en lugar de estresarte por la falta de “decoración” o por la falta de “orden” vale la pena decorar por y para los niños.

No quiero decir que transformes toda tu casa por ellos pero sí que les hagas rincones de juegos para que sepan dónde tienen que jugar y que te importa que se lo pasen bien, pero respetando el resto de mobiliario y siguiendo unas normas básicas de juego. Hoy quiero darte algunas ideas interesantes para que tu hogar sea un lugar para la diversión de los niños ¡dentro de casa! Y sin tener miedo de las consecuencias de mantenerles ocupados dentro de casa…

nenes casa

Rayuela en casa

¿Qué te parecería crear una rayuela a tus hijos en el suelo de tu hogar? ¡No te asustes! Nada tienen que ver las tizas o las pinturas! Lo puedes realizar con tiras de washi tape de colores, que además de quedar muy vistoso lo podrás despegar sin problemas cuando tus hijos se cansen de jugar con él. Un lugar ideal para ponerlo es en el pasillo de casa o en un lugar poco transitado. ¡Se lo pasarán en grande!

Casita de tela

nenes casa2

Cuando era pequeña siempre me encantaba meterme debajo de la mesa  a jugar porque nunca tuve una casita de tela en mi dormitorio, ¿qué te parecería crear un mantel de tela que llegue hasta el suelo para que tus hijos se metieran debajo y se divirtieran jugando debajo del mantel y de la mesa? ¡Seguro que se pasarán horas divirtiéndose!

Karen Johana Sánchez

¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para decorar tu hogar por y para la diversión de los niños?

 

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *