Decora tu jardín con sauces vivientes

Decora tu jardín con sauces vivientes

Si debes decorar el jardín para el verano y tienes unas cuantas sillas y una mesa de jardín pero no te encuentras seguro de la elección de las plantas y árboles al aire libre, puedes tomar una idea muy original y extravagante para sorprender a tus invitados.

Tenemos una idea de que puede ser adecuada para ti. Se trata de combinar las sillas y el mobiliario de jardín, con el tejido y las ramas de sauce. Nunca oído hablar de él? Es una planta que se puede encontrar y comprar a los productores que se especializan en paquetes de múltiples ramas desde diciembre hasta abril.

Para plantar un sauce, debes primero sembrar el hisopo inicial, o también llamada germinación, para que crezcan las raíces. Luego de ello ya podrás trasplantarla  al suelo para que pueda crecer y después darle forma a tu gusto, de modo que lo conviertas en un objeto de decoración o funcional.

Sólo necesitan ser plantadas en un suelo húmedo pero no demasiado en la sombra, poner un poco de abono, sólo naturales, tierra para macetas y cuidadosamente ser regadas durante el verano más seco . También necesitarán una poda correcta dos veces al año, tanto en invierno como en verano.

Lo que es aún más sorprendente es que se puedes ornarlo con plantas trepadoras como el jazmín, clemátide o madre selva. Así se puedes verlo florecer cada año, con la llegada del verano, pudiendo disfrutar de la sombra en tu jardín y de la fragancia delicada y agradable. Además, podrás “tejer” el sauce experimentando con nuevas formas en la decoración del jardín.

Más información – Mantener el jardín: todos los consejos para un espacio verde perfecto

Fuente – waybricolage.net

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *