Decora tu mesa de forma rústica esta Navidad

Mesa rústica para Navidad

Es hora de empezar a pensar en los muchos detalles que envuelven la Navidad. Tenemos poco mas de un mes para elaborar un menú y encontrar los detalles adecuados para decorar la mesa en la que sentaremos a nuestros comensales. Si aun estáis perdidos, quizás os gusten las siguientes propuestas rústicas que hemos recogido para vosotros.

El pasado año eran los colores neutros los que vestían nuestra mesa por Navidad, ¿lo recordáis?. Este año en nuestra primera propuesta de cara a la Navidad apostamos por la sencillez y la calidez de lo natural. Por  los centros silvestres, la intimidad de la luz de las velas y los materiales naturales, la madera y el lino.

Cinco son las propuestas que hemos seleccionado para ti. Todas ellas con un aire rústico innegable pero con evidentes diferencias. Nuestra primera propuesta es la que ofrece un mayor contraste; combina elementos de madera “bastos” como son la mesa y los bajoplatos, con elegantes elementos platerescos y una cuidada cristalería.

Mesa rústica para Navidad

La segunda propuesta resulta mas equilibrada.  Si no fuera por el cuidado que pone en los detalles,  no la hubieramos incluido en nuestra selección navideña. En su decoración se ha apostado por la sencillez de lo natural; unas vasijas con hierbas aromáticas y unas velas sirven como centro de mesa. Completan la decoración una manteleria de lino y unos ramilletes de menta y lavanda atados con unas cuerdas, ¿sencillo, verdad?

Mesa rústica para Navidad

La tercera propuesta continúa la línea de la anterior, pero resulta mas elegante. Una vajilla blanca de corte moderno sirve como contrapunto a los detalles rústicos.  La madera, las servilletas de lino y los elementos naturales, vuelven a ser aqui protagonistas.  Presentar el menú sobre cada plato aporta cierta distinción y es una idea fantástica con las que sorprender a los invitados. Solo necesitais un ordenador y algunas plantillas prediseñadas, si el diseño no es vuestro fuerte.
Mesa rústica para Navidad

Como podéis observar todas nuestras mesas poseen “grandes” centros de mesa. Si deseais incorporar a la mesa platos para compartir, estos os estorbarán, por lo que os recomendamos no abusar de ellos o incorporar elementos que podáis retirar sin que la mesa se quede desnuda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *