Decora tu salón con un aire bohemio y vintage

bohemio

En las rebajas de enero no solo puedes encontrar oportunidades de ropa, sino también de decoración. Ya es hora de que vayas pensando en decorar esa habitación que se encuentra abandonada y le des ese aire bohemio tan fantástico.

Si lo que buscas es un estilo amable, delicado, femenino y muy chic, sigue nuestros tres consejos.

En primer lugar, aprovecha todos los rincones de tu casa, los detalles son lo más importante en la decoración de cualquier lugar. Los detalles marcan la diferencia. Por ejemplo, la lámpara que vayas a escoger tiene que tener algún motivo divertido o alguna forma que combine con el resto, los estantes, el marco de los cuadros, la alfombra. Para decorar una sala de estar una opción fantástica es hacer uso de un estante como el que se ve en la imagen superior para guardar tus CDs o libros.

bohemio-1

En segundo lugar, un tocadiscos siempre le da un aire muy vintage, si tienes la suerte de poder hacerte con uno, ¡no lo dudes!

En tercer lugar, esta butaca es una maravilla. Cuesta a partir de 2.650 € y pertenece a la firma Roche Bobois. Si tu presupuesto es inferior puedes encontrar otras butacas de un estilo parecido por menos precio.

bohemio-2

Y si lo que buscas es butacas al más puro estilo Mad men, no te pierdas esta última que aparece a continuación.

bohemio-3D

Más información – Accesorios coloridos para el hogar

Fotos – Un rincón de lectura en el salón Chic & Vintage

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *