Decora tu salón en tonos pastel

Salones en tonos pastel

Los tonos pastel han sido muy populares durante la temporada pasada, y en esta vuelven para quedarse en todos los ámbitos de nuestra vida. Desde la ropa a la decoración, encontrarás piezas en tonos suaves y pastel, ideales para la primavera. Además, se trata de tonos muy relajantes, que ayudan a crear una atmósfera de quietud y tranquilidad en cualquier hogar.

Los tonos pastel que más vas a ver durante esta temporada, serán el rosa pastel, el azul bebé y el lila, que es un tono más suave que el orquídea radiante, el que Pantone declaró como tono del año. Esta clase de tonos son perfectos para combinar con el blanco, con un estilo nórdico y moderno.

Mezcla en varios tonos pastel

La mezcla de varios tonos es algo habitual. Si quieres utilizar diferentes colores pastel, lo mejor es incluirlos en los detalles, dejando el resto de muebles y piezas en blanco. Una mesa de centro, unos cojines o unas lámparas son perfectos para este fin, aportando originalidad a su salón, sin saturar demasiado.

Tonos pastel fríos

Los tonos fríos son los más relajantes y sosegados. Si lo que desea es crear una atmósfera tranquila, los tonos azules, verdes y turquesa suaves son perfectos. Además, el azul bebé es el tono de temporada, que se está popularizando mucho. Son también tonos elegantes, mezclados con el blanco y otros tonos fríos.

Tonos pastel de orquídea radiante

El color de temporada es el orquídea radiante, pero se puede conseguir en unos tonos más claros, para que resulte menos intenso. De todas formas, es un tono más alegre y vibrante que los colores fríos. Se puede combinar con el blanco, ya que le queda perfecto, pero si queremos ser osados, también podemos optar por el amarillo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *