Decora tus envoltorios con pequeñas ramas

¿Cansado de envolver los regalos siempre de la misma manera? En Decoora os ofrecemos todos los años diferentes propuestas para hacer que vuestros regalos resulten mas atractivos. Si nos tomamos la molestia de escoger detenidamente un regalo ¿por qué descuidar el envoltorio?

¿A quién no le gusta recibir un regalo con un envoltorio bonito? Envolver los regalos y decorarlos puede ser un fantástico ejercicio de creatividad. Podéis hacerlo con papel de estraza y unas pequeñas ramas tal como os mostramos hoy. No os robará mucho tiempo y quedaréis sorprendidos con el resultado.

Recientemente, mi compañera os mostraba estupendas propuestas para envolver vuestros regalos en blanco y negro. ¿Las recordáis? Hoy, continuamos ofreciéndoos ideas pero apostamos por envoltorios con estilo rústico y natural. Lo hacemos, decorando éstos con ramas de árboles y arbustos.

La sencillez es lo que hace que estos envoltorios resulten tan atractivos. Sencillez que se consigue apostando por papeles o tejidos bastos para envolver el regalo.  El papel de estraza es, sin duda, el material mas popular para este tipo de envoltorios; pero no debéis descartar tejidos como el lino o la arpillera.

Con las ramas podéis jugar de distintas maneras. La forma mas tradicional de hacerlo es presentando las ramas tumbadas sobre el envoltorio y sujetas con cuerdas o lazos. Menos habitual resulta encontrarlas en vertical, como si de un árbol se tratara. Me encantan las ideas de “The art of doing stuff” en las que se recrean paisajes urbanos.

Las posibilidades no se acaban aquí. Utilizando ramitas secas podemos crear árboles de Navidad que podemos pegar en el envoltorio. ¿Y si queremos darle color? No tendremos mas que incorporar unas lanas de colores a la ecuación, tal como se muestra en la imagen de portada.

¿Os gustan estas ideas para envolver los regalos esta Navidad? ¿Soléis preocuparos de la imagen de vuestros envoltorios?

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.