Decora tus estancias con detalles de punto

Detalles de punto

En invierno se lleva el punto, y esto sucede cada año. Hasta hace poco, solo se veía como tendencia en la ropa, pero es cada vez más frecuente ver decoraciones con detalles de punto. Esto sucede sobre todo por el auge de la tendencia DIY, que lleva a mucha gente a aficionarse por las manualidades.

Incluir en tu decoración algunos detalles de punto puede ayudar a crear una atmósfera mucho más cálida, sobre todo en estos fríos meses de invierno. Si se te da bien tejer, no dudes en ponerte manos a la obra, creando fundas o mantas, para llenar de calor tus estancias.

Detalles de punto en el dormitorio

En tu habitación, puedes incluir una manta de punto grueso, que es un detalle que por sí solo ya crea un ambiente acogedor e invernal. Además, esta pieza se puede llevar de una habitación a otra, y será tu aliado en los meses más fríos. Por otro lado, puedes encontrar muchas más ideas para llenar de punto tu dormitorio, como fundas para las lámparas o para los cojines, de todos los tamaños y colores. No se trata de que satures todo con punto, sino de dar un toque más hogareño.

Detalles de punto

Los rincones de descanso son ideales para crear un estilo nórdico con tus piezas de punto. El punto en tonos blancos es perfecto para este fin. También puedes añadir un cojín afelpado, para mezclar diferentes texturas, enriqueciendo la decoración final.

Detalles de punto

Las ideas para llevar a cabo tu decoración con punto son interminables. Fundas para jarrones y para lámparas, para las patas de las sillas, o para combinar con una cesta de mimbre. El estilo hogareño más tradicional se reinventa, dando lugar a nuevas propuestas llenas de originalidad.

Más Información – DIY: cómo crear un mural de punto de cruz

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *