Crea una decoración con lunares

Lunares en la decoración

La decoración con lunares es algo original y divertido. Es también un estampado muy llamativo, por lo que debemos limitarlo o tener muy en cuenta si casa con el resto de los elementos de la habitación. Si comienzas a decorar, puedes escoger el resto de piezas después, y empezar por dar carácter a tu habitación con los lunares.

Esta es una idea para quienes quieran algo diferente, alejado de tonos lisos ya vistos muchas veces. Lo más recomendable es que no mezcles tu decoración con lunares con otros estampados, ya que puede resultar un efecto demasiado recargado. No obstante, con determinadas pautas, también podrás hacerlo, tal y como te indicamos.

Lunares para el baño

Los lunares quedan perfectos en el baño, sobre todo si queremos aportarle un estilo romántico. Estos lunares deben contrastar con el color de fondo, para que se vean bien. Sin embargo, puedes usar tonos suaves y pastel, que no resultan muy intensos, para que el estampado no sea excesivo.

Lunares pequeños

Utilizar lunares pequeños hace que sea un estampado mucho menos llamativo. Esto te da la posibilidad de incorporar otros estampados, eso sí, en pequeños detalles, como una alfombra o los cojines del sillón, incluso en un mueble. No te olvides de utilizar los mismos tonos, que es en donde se va a notar la homogeneidad.

Lunares grandes

Otra posibilidad es que hagas lunares grandes y de intensos colores. Estos van a llamar la atención indiscutiblemente. Es por eso que puedes limitarte a ponerlos sobre una sola pared. Además, quedará mejor si la decoración es blanca, o incorpora algún elemento en el mismo tono de los lunares, para dar continuidad.

Lunares en los muebles

Si no te convence poner los lunares en las paredes, hoy en día también puedes encontrar muebles con este estampado. También puedes tapizar tú alguna pieza, y convertirla en la protagonista de la estancia.

Más Información – Lunares para decorar la habitación de los niños

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *