Los relojes suelen considerarse elementos funcionales, que se incluyen en una casa con el fin de dar la hora, mimetizándose con el resto de la decoración. No obstante, en ocasiones hemos podido ver estos objetos convertidos en auténticos elementos decorativos en sí mismos. ¿El requisito fundamental? Que no sean modernos, sino más bien retro o vintage.
Decorar tu pared con relojes es algo bastante inusual, sobre todo si no eres una persona que se preocupe en exceso por ser puntual. Sin embargo, puede aportar un aspecto original a una estancia. Estos objetos quedan especialmente bien con el estilo industrial o vintage.
El estilo industrial, típico de los lofts neoyorquinos, es el más adecuado para esta decoración. Añadir relojes a tu pared, le dará vida a estas, y puedes incluir otros objetos del mismo estilo, como placas que imitan los carteles publicitarios, y otros objetos decorativos en metal y de aspecto anticuado. Esta mezcla de madera y metal es ideal para este estilo.
En tu dormitorio puedes incluirlos para aportar un ambiente romántico a tu decoración vintage. Unos textiles con estampados retro en tonos pastel son perfectos para crear este tipo de atmósferas.
Si crees que hay alguna pared en tu hogar que necesita un toque diferente, puedes incluir relojes en estilo retro, combinando el resto de las piezas. Una pared con pintura de aspecto avejentado casará perfectamente con estas piezas. Los tonos pastel más suaves harán que destaquen con sus toques metálicos.
Para una oficina en casa, puedes buscar un estilo clásico. Los relojes con marcos de madera son los mejores para combinar con un escritorio de aspecto anticuado. El resultado es totalmente acogedor y romántico, con toques masculinos.
Más Información – Relojes vintage para un estilo industrial
Precios de relojes pared de la primera foto que están todos los relojes juntos que precio tienen por favor, muchas gracias. Contestarme por favor
hola precios por favor ?