Decora un vestíbulo con estilo y mucho color

 

Los vestíbulos son una parte fundamental en el hogar de cualquier persona, porque puede ser el lugar de acento de tu casa. El vestíbulo no solo es la transición hacia tu. casa, es un lugar más de tu hogar que debe ser decorado con mucho mimo. Con un poco de planificación podrás mostrar a tus invitados cómo será el resto de tu hogar en cuanto a la decoración solo mirando cómo lo tienes de mimado.

Incluso si tu casa no tiene un vestíbulo en sí, puedes crear un espacio cerca de tu puerta que sea funcional y bien bonito.

Ten un vestíbulo elegante y funcional

Si quieres tener un vestíbulo funcional deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La entrada tiene que ser atractiva
  • Pon un banco para quitarte y ponerte los zapatos
  • Una superficie como una cómoda para que sea funcional y un lugar de almacenamiento
  • Ganchos en la pared para poner las chaquetas o los bolsos
  • Que no falte una buena iluminación
  • Ten en cuenta los colores para tu vestíbulo

Tendrás que revisar tus necesidades personales en tu hogar antes de empezar la decoración de la entrada o vestíbulo de tu casa. Para ello, haz un lista de lo que quieres conseguir y qué funciones necesitas cada vez que entres o salgas de tu casa, como por ejemplo un espejo. Si por ejemplo sueles tener los abrigos o los bolsos en cualquier parte, quizá optar por un ganchos en las paredes también sea una buena opción. Deberás tener en cuenta el color y la decoración porque así podrás añadir mucha personalidad a este lugar de tu casa.

Una paleta de colores

La buena noticia sobre la paleta de colores de su vestíbulo es que no tiene que ser exactamente igual en colores que tu sala de estar. Los huéspedes esperan que el vestíbulo sea un poco más exagerado en cuanto a color y diseño. Tu paleta de colores debe incluir un color o dos de tu sala de estar para unificar la decoración, pero está bien incluir colores adicionales que te gusten mucho. Si te apegas a los colores de la sala, elige un tono (o dos) más claro o más oscuro para obtener un aspecto más personalizado.

Un color de acento en la pared

Es posible que el diseño de tu vestíbulo no sea el adecuado para un nuevo color de pintura en su totalidad. En ese caso, considera la opción de crear una pared de acento para refrescar la decoración. Tu pared de acento funcionará mejor como un punto focal cuando entres al vestíbulo. También es el lugar perfecto para colocar un espejo o una obra de arte, además de una pequeña mesa para accesorios y poner las cartas que cojas de tu buzón. Incluso tu techo puede convertirse en una pared de acento para conseguir una apariencia mucho más personalizada.

Empapelar la pared con color

Tu vestíbulo puede no tener un punto focal obvio, pero el fondo de pantalla correcto puede crear uno. Los vestíbulos suelen ser pequeños, por lo que empapelar una pared de acento puede ser suficiente para decorar sin abrumar el espacio. Los fondos de pantalla de hoy están disponibles en todos los estilos que puedas imaginar. Los fondos de pantalla temporales hacen que sea fácil experimentar con la idea del papel tapiz sin un compromiso a largo plazo, especialmente en una casa alquilada.

Una alfombra colorida

La mayoría de la gente olvida agregar una alfombra a su vestíbulo, o ponen un felpudo de la tienda sin pensarlo mucho. La alfombra del vestíbulo debe ser funcional, de modo que no se llene de suciedad, pero también debe ser bonita. Una alfombra de  interior y/o exterior podría ser la solución adecuada para combinar estilo y función en un hogar activo.

Que no se te olvide la iluminación

La iluminación no puede faltar en la decoración de un vestíbulo, es la única manera de que se pueda disfrutar aún más de los colores que añadas. El vestíbulo es el espacio perfecto para una lámpara especial. Si tienes altura en el techo, entonces una lámpara de araña es perfecta. Una lámpara de araña no tiene que ser extravagante; sin embargo, debe ser más espectacular que la otra iluminación sin dejar de ser fiel a la decoración de tu hogar.

No todos los vestíbulos y entradas tienen techos altos. Una lámpara empotrada o semi-empotrada puede ser tan elegante como una lámpara de araña con luces. Los apliques de pared también son buenas opciones para habitaciones con techos bajos o para agregar más luz a un espacio oscuro.

Con estos consejos vas a conseguir tener un vestíbulo envidiable, sin importar demasiado que sea grande o pequeño, más claro o más oscuro o que tenga el techo más alto o más bajo. A partir de hora, cada vez que. Entres en tu hogar te encantará disfrutar de tu enreda o vestíbulo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.