Decora una terraza pequeña con mucho encanto

Hoy os traemos una idea sacada de Ikea, para decorar una pequeña terraza con mucho encanto. Llega el buen tiempo, y seguro que ya estáis pensando en cómo aprovechar ese espacio que tenéis fuera, esa pequeño lugar de paz exterior en casa. Una terraza puede aprovecharse de muchas maneras, y en Ikea nos demuestran cómo podemos hacerlo sin perder estilo.

Esta terraza ha escogido tonos básicos, pero le ha dado mucho encanto con el añadido de los estampados, que se mezclan de una forma actual y de tendencia. Los muebles son sencillos, en la línea de Ikea, para que no nos gastemos un gran presupuesto en una zona pequeña de casa. Pero estos muebles siguen siendo resistentes, ideales para el exterior y también actuales.

Una terraza debe tener algunas cosas básicas. Unos muebles que sean prácticos, que resistan al exterior y además que sean fáciles de quitar y poner. Que sean ligeros y se puedan guardar en espacios pequeños, con lo que es mejor que sean plegables. En Ikea tenemos la respuesta perfecta para esta necesidad. Unos muebles sencillos en color blanco, que da luminosidad y unos taburetes negros por si viene más gente. En esta terraza también vemos una estantería en la que añaden muchas plantas para disfrutar de un entorno natural.

En la terraza han añadido esa estantería que sirve para poner plantas y para almacenaje. En metal resistente y con un color negro sencillo. Las plantas son la mejor solución para darle el toque natural al espacio, así que no deben faltar en la terraza.

En la terraza también hay espacio para una iluminación original. Suelen utilizarse guirnaldas o velas para dar una luz tenue. Pero también hay ideas como la de esa lámpara con flecos en un estilo vintage muy original, con un estampado en blanco y negro muy actual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.