Decoración de un baño sin ventanas

Un baño sin ventanas puede ser una desventaja a la hora de decorar, ya que nos quita mucha luminosidad. Sin embargo, hay formas de que igualmente resulte un espacio acogedor y agradable. Debemos utilizar algunos trucos para poder conseguir esta luminosidad y calidez en el ambiente, pero son claves sencillas.

La decoración de este tipo de baños siempre debe ir orientada a hacerlos más claros, luminosos y amplios. De lo contrario podrían no parecer acogedores y convertirse en espacios sombríos sin gracia. Estas ideas sencillas que puedes incorporar al baño te ayudarán a hacer de este espacio un lugar mucho más agradable para toda la familia.

Una de las ideas más comunes a la hora de decorar baños pequeños y sin ventanas es la de utilizar tonos claros. Estos dan más sensación de amplitud y de luminosidad, de forma que el espacio resulta más agradable. Si el blanco parece demasiado, se pueden añadir toques beige e incluso algún tonos pastel.

Los espejos van a ser muy importantes, así como la iluminación que utilicemos. Debe ser iluminación directa, para poder tener mejor visión en el baño, pero también se pueden usar algunas otras luces indirectas. Los espejos ayudan a dar más amplitud porque reflejan la luz y hacen que los espacios parezcan más grandes al proyectar la estancia. Son pequeños trucos que en conjunto ayudan a que estos baños que carecen de luz natural resulten mucho más acogedores para toda la familia.

En estos baños vemos ejemplos de todo ello, con tonos blancos o crudos, buena iluminación artificial, algunos espejos distribuidos por el baño y toques de tonos cálidos para añadir un estilo más hogareño y acogedor. Las plantas también son una gran idea en estos espacios cerrados, ya que permiten tener un pedazo de naturaleza en un lugar que no tiene salida al exterior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *