Si buscas crear un ambiente exótico en algún espacio de tu casa puede ser una buena idea que optes por mobiliario que tenga poco que ver con el tradicional. Mesas o sillones hechos de bambú son una opción para conseguir dar un nuevo aire a tu comedor.
Una de las ventajas de la caña de bambú es que es muy resistente, pero a la vez muy moldeable, con lo que se puede fabricar casi cualquier cosa, desde muebles de interior y exterior hasta, incluso, cabañas. Por lo tanto, podemos encontrar en las tiendas todo tipo de complementos de decoración, desde estanterías a armarios, pasando por marcos de fotos o cualquier elemento decorativo hechos de este material. Incluso es resistente a la humedad, con lo que se puede colocar en el baño.
Decorar con piezas hechas de bambú nos proporciona una decoración moderna y original, que encaja en estilos como el minimalista (por ser un material natural de tono neutro que da sensación de limpio) o el moderno, donde encaja especialmente bien a la hora de diseñar dormitorios con un aire nuevo y diferente, o para proporcionar un toque especial en el baño y la sala de estar, a través de la colocación de algunas piezas concretas.
Buenas tardes. Conocen algun distribuidor español para dormitorios de bambú? Pueden enviarme fotos de cama de bambu con sus mesitas de noche y precios. Sería para enviar a barcelona, spain. Gracias
¡Genial artículo! Unas ideas muy originales para ambientar todo tipo de estancias usando un material tan actual como este. Los decoradores usan mucho los muebles de bambú para dar un estilo natural a salones, pasillos, habitaciones y jardines porque crea una estética muy acogedora. Además es un material muy económico y puedes encontrar multitud de objetos súper originales elaborados con bambú.