Decoración con bambú

Decoración con bambú
decorar con bambu

Si buscas crear un ambiente exótico en algún espacio de tu casa puede ser una buena idea que optes por mobiliario que tenga poco que ver con el tradicional. Mesas o sillones hechos de bambú son una opción para conseguir dar un nuevo aire a tu comedor.
Una de las ventajas de la caña de bambú es que es muy resistente, pero a la vez muy moldeable, con lo que se puede fabricar casi cualquier cosa, desde muebles de interior y exterior hasta, incluso, cabañas. Por lo tanto, podemos encontrar en las tiendas todo tipo de complementos de decoración, desde estanterías a armarios, pasando por marcos de fotos o cualquier elemento decorativo hechos de este material. Incluso es resistente a la humedad, con lo que se puede colocar en el baño.

muebles bambu
Decorar con piezas hechas de bambú nos proporciona una decoración moderna y original, que encaja en estilos como el minimalista (por ser un material natural de tono neutro que da sensación de limpio) o el moderno, donde encaja especialmente bien a la hora de diseñar dormitorios con un aire nuevo y diferente, o para proporcionar un toque especial en el baño y la sala de estar, a través de la colocación de algunas piezas concretas.

muebles de bambu
mobiliario de bambu


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jaime dijo

    Buenas tardes. Conocen algun distribuidor español para dormitorios de bambú? Pueden enviarme fotos de cama de bambu con sus mesitas de noche y precios. Sería para enviar a barcelona, spain. Gracias

  2.   Muy buenas ideas dijo

    ¡Genial artículo! Unas ideas muy originales para ambientar todo tipo de estancias usando un material tan actual como este. Los decoradores usan mucho los muebles de bambú para dar un estilo natural a salones, pasillos, habitaciones y jardines porque crea una estética muy acogedora. Además es un material muy económico y puedes encontrar multitud de objetos súper originales elaborados con bambú.