Decoración con sofás de colores neutros

sofa neutro

El sofá es un elemento esencial y muy importante en el salón de la casa. Es esencial elegir el tipo de sofá que mejor se adapte al resto de decoración del comedor. En relación a los colores, puedes optar por algunos alegres como el amarillo o el naranja u optar por otros colores más neutros que consigan crear un ambiente mucho más clásico en el propio salón de la casa.

Los colores neutros son aquellos que sirven de base para elaborar cualquier tipo de decoración, de esta manera se encuentran el blanco, el beige o el negro. Lo mejor de escoger un sofá con un color neutro es que es atemporal por lo que es perfecto para decorar el salón en cualquier época del año. Los colores neutros te permitirán crear un ambiente tranquilo y agradable perfecto para una zona de la casa como es el comedor.

sofás colores neutros

Si optas por un sofá de color blanco o beige tendrás mucha facilidad a la hora de combinarlo con otro tipo de tonalidades. Cualquier estilo que escojas va perfecto con estos colores, así puedes optar desde un estilo vintage hasta un estilo industrial.

colores-neutros-de-base

En el caso de que pienses que el color del sofá es demasiado aburrido para el resto del salón, puedes añadir algo de color a los cojines y combinar a la perfección el sofá. Ahora que estás en primavera, una buena opción consiste en añadir cojines estampados con motivos florales.

Tendensofa-1-a

Por último debes recordar que hay colores neutros claros y otros más oscuros, de esta manera el color beige o blanco son perfectos para conseguir claridad y luminosidad en el salón, mientras que otros colores como el negro o el marrón son ideales para el caso de que tengas niños y no quieras que el sofá se manche con tanta facilidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *