Decoración de baños: nuevos diseños de sanitarios

Decoración de baños: nuevos diseños de sanitarios

Recientemente, el cuarto de baño parece haberse convertido en una de las habitaciones de la casa más receptivas a la hora del diseño. Las tendencias de la moda vienen mostrándose, pero en primer lugar está el deseo de alejarse de lo habitual. Hoy en día, la clave está en dejar a un lado lo tradicional, presentar propuestas diferentes y mirar los colores más brillantes, elementos metálicos y formas cuadradas que dan lugar a nuevas propuestas para la modernización de las piezas clásicas del diseño.

La cuenca adquiere mayor importancia con las formas estrictas, sino también en cuadro y elíptica como el resto en el interior del cuarto de baño. Utilice siempre la cerámica blanca, pero enriquecida por otros tipos de materiales tales como vidrio, acero, mármol, en lugar de materiales consolidados como Corian o innovadoras, como LGHI-Macs, Cristalplant, Exmar. W.C. y el bidet adquiere casi las mismas formas geométricas se refiere a la idea de las sillas de la sala.

Decoración de baños: nuevos diseños de sanitarios

Los lavabos nuevos pueden ser apoyados o suspendidos en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Las formas son compactas, bastante gruesas y redondas o cuadradas. Esto le permite combinar con diferentes tipos de arquitectura. Los materiales disponibles en diferentes colores que van del blanco, negro, verde, azul y naranja, que se corresponden muy bien con el acabado de la madera. El resultado es un armonioso y muy elegante diseño. La funcionalidad se duplica por la presencia de un recipiente debajo del fregadero.

El bidé W.C. suspendido o en piso, puede volver a la forma rectangular y ampliar los espacios con una caja debajo para guardar objetos. La geometría rectangular es muy separada de la habitual, creando un efecto armonioso y unificado, que parece muy contento. Las esquinas y los bordes también son más fáciles de mantener limpio.
La instalación, mantenimiento y limpieza se simplifican, además se reduce la porosidad del esmalte de la cerámica para garantizar una mayor higiene. El sanitario se convierten en piezas de mobiliario, como muebles y contenedores, gracias a la superficie de apoyo obtenido de la excavación del espacio interior. La colección de Patrick Norguet Mono es un ejemplo de la tendencia que estamos hablando.

El baño es un espacio íntimo y por lo tanto requiere de la subjetividad. Hay varias maneras en las que nos imaginamos a un cuarto de baño como todo el mundo sigue sus propios gustos. Hoy, sin embargo, nos dice que el gusto de la moda se ha movido en más formas regulares, y luego en paralelo, cúbica y cilíndrica.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nora Ortega dijo

    No me podrán proporcionar fotos de tendencias en baños? Si fuera para departamento se los agradecería más!!!

bool(true)