Decoración de fiestas con Washi Tape

Decoración fiesta Washi Tape

Organizar una fiesta en casa supone todo un reto. En Decoora lo sabemos y por eso hoy queremos mostrarte una forma original de enfrentarte a la decoración utilizando Washi Tape. Estas cintas adhesivas de origen japones te permitiran personalizar de forma sencilla y económica todos los elementos necesarios en una fiesta.

Con una gran variedad de colores y estampados, el Washi Tape es una propuesta estupenda para decorar fiestas infantiles. Es un adhesivo limpio, fácil de poner y quitar y que no deja residuos. Todo son ventajas y facilidades a la hora de trabajar con el ¡te lo mostramos!

Haz la lista de todos los elementos necesarios en una fiesta. ¿Los tienes? Estoy segura que habrás incluido en la lista platos, vasos, guirnaldas… Todos ellos son elementos que puedes personalizar usando Washi Tape. Si tienes un ratito para dedicarle a las manualidades, no te lo pienses.

Decoración fiesta Washi Tape

Un proyecto DIY como el de decorar y crear los elementos necesarios para una fiesta infantil puede resultar muy divertido si se plantea como una actividad en familia. Pronto los mas pequeños estan de vacaciones y puede ser una propuesta fantástica para mantenerlos entretenidos y fomentar su creatividad.

Comienza decorando vasos y pajitas para los batidos o refrescos. Unas botellitas o tarros de cristal mejorarán la imagen general, pero pueden resultar “delicados” según la edad de los incitados. Utiliza Washi Tape estrecho para las pajitas y combina diferentes motivos en los vasos. Los cubiertos ya te mostramos como decorarlos ¿lo recuerdas?

Decoración fiesta Washi Tape

Sobre la mesa puedes incorporar tambien conos de papel decorados con Washi Tape para guardar palomitas, chuches o chocolatinas o cajas de cartón. Unas banderitas sobre el pastel o los dulces, también ayudarán a que estos llamén mas la atención.

Las banderillas se crean de forma similar a las guirnaldas. Bastará con doblar y pegar sobre una cuerda fina el washi tape. Y si vas a meterte en un proyecto como este que no se te olviden las invitaciones ¡una fiesta sin invitados no es tal!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *